A través de Caudete Digital podrá seguirse el resultado electoral del 26M

General

El próximo domingo 26 de mayo se celebran Elecciones Municipales, Autonómicas y Europeas. Desde Caudete Digital podrán conocerse tanto los avances de participación en nuestra localidad, a las 14:00 y las 18:00 horas, así como el resultado tras el cierre de los colegios electorales.

Los resultados empezarán a ofrecerse más tarde que en las pasadas Elecciones Generales, ya que es obligatorio el recuento de las papeletas de las Elecciones Europeas en primer lugar. Aún así, a través de Caudete Digital podrán conocerse los resultados de las Elecciones Municipales con mayor antelación que a través del Ministerio del Interior, ya que se recogerán directamente de las Mesas Electorales. Los resultados de las Autonómicas y Europeas también se ofrecerán, pero se priorizarán los de las Municipales.

El sistema será el mismo que en las pasadas Generales, es decir, cambiará el formato de la página para ofrecer sólo la información electoral, hasta que los escrutinios lleguen al 100%. De esta forma, el acceso será más rápido para los usuarios y el sistema podrá soportar mejor el elevado tráfico de visitas a la web.

Redacción – Caudete Digital

Comparte esta noticia:

-

Deja un comentario