Abiertas las inscripciones para el III Numskull Brass Festival Caudete

Los alumnos de trombón, trompeta, trompa, tuba y bombardino pueden ya inscribirse en el curso, que se celebrará del 25 al 28 julio de 2017 en Caudete.

El proceso de inscripción se encuentra disponible en la página web del  festival: www.numskullbrassfestival.com

Numskull Brass Festival Caudete es un concepto novedoso que combina la esencia del tradicional curso de música o campamento musical de verano con un conjunto de actividades musicales desarrolladas a lo largo de un único evento de carácter lectivo, lúdico y social.

Un año más, el festival contará con profesores jóvenes y de gran proyección nacional e internacional: Ricardo Mollá (trombón tenor en la Orquesta Sinfónica Nacional de Dinamarca y artista Courtois), Lars Karlin (trombón tenor en la Konzerthausorchester Berlin), José Ángel Isla (trombón bajo en la Orquesta de Paris), Mónica Berenguer (trompista en la Real Orquesta Filarmónica de Estocolmo), Joaquín Díaz (bombardino en la Banda Muncipal de Vitoria-Gasteiz), Alfonso Cantó (trompetista en la Orquesta Filarmónica de Helsinki) y Carlos Megías (trompetista en la Orquesta Filarmónica del Vallés y profesor en el Conservatorio Superior de Música de Castilla-La Mancha).

Además, en esta tercera edición, los alumnos tendrán la oportunidad de mejorar su aprendizaje con los siguientes artistas invitados: Javier Castaño (tuba solista de la Orquesta del Teatro alla Scala de Milán), Anaís Romero (trompa academista de la Orquesta Filarmónica de Berlín) y Juan Sanjuán Más (ganador del concurso Juventudes Musicales de España).

Entre las diversas actividades complementarias que tendrán lugar a lo largo de este festival, un año más y dentro del programa X Las Lunas de la Concejalía de Cultura y Juventud, se celebrarán los Conciertos Nocturnos del Numskull Brass Festival, que abordarán la música de viento metal desde diferentes estilos y de la mano de músicos de altísimo nivel. Los conciertos estarán abiertos al público y serán de acceso gratuito para todos los asistentes.

El III Numskull Brass Festival Caudete está organizado por el AMPA de la Escuela Municipal de Música y Danza de Caudete, con la colaboración del M.I. Ayuntamiento de Caudete, la Concejalía de Cultura y Juventud, y la Unión Musical Santa Cecilia de Caudete.


Comparte esto:
Share
Recibe todas las noticias en tu correo electrónico conforme se publiquen. Sólo tienes que poner tu dirección y pulsar en el botón de suscripción:


Deja un comentario


Administrador de Caudete Digital: Miguel Llorens Tecles

Miguel Llorens creó Caudete Digital en el año 2000. Informático y apasionado de las redes sociales, desde la fundación de este diario local ha mantenido su vocación de informar y su espíritu de servicio público.