Abierto el plazo de inscripción al festival de arte urbano y grafiti II EA FEST

Cultura

La Concejalía de Juventud del M. I. Ayuntamiento de Caudete, con la colaboración de la Concejalía de Cultura y Educación, patrocinado por Juventud Clm Clm, Carné Joven Castilla-La Mancha, Aridj CLM, Liberbank, Bankia y CaixaBank, va a organizar por segundo año consecutivo el festival de arte urbano y grafiti II EA FEST.

A través de estas bases y convocatoria, invitan a participar a todos aquellos artistas urbanos que lo deseen, sin límite de edad o procedencia, de forma individual o en grupo, el sábado 26 de mayo de 2018 en el Barrio de San Francisco de Caudete.

EA FEST – Arte Urbano y Graffiti se dispone a transformar los diferentes espacios urbanos mediante una serie de iniciativas, que convertirán los muros en auténticas obras de arte, dándole la oportunidad a artistas consagrados y emergentes de plasmar su arte sobre los diferentes soportes disponibles.

Las actividades promoverán un espacio de reunión y potenciarán la creatividad entre los artistas, los amantes del arte y la ciudadanía en general, otorgando a los espacios una nueva apariencia que afectará de manera positiva a la vida en la localidad.

El documento de las Bases e inscripciones podrá descargarse mediante un click en el siguiente enlace:

www.drive.google.com/file/d/1mKFCM5c1Z4gTLqpnrjP7iR4xH0NPilau/view

Comparte esta noticia:

- | |

Deja una respuesta