Abierto el plazo de inscripción en el Centro de Educación Infantil ‘Los Peques’ para el curso 2019 / 2020

General

La dirección del Centro de Educación Infantil “Los Peques” acaba de abrir su plazo de matriculación para el curso 2019 / 2020, ya que son muchos los padres interesados en matricular a sus hijos en este centro y han decidido abrirlo ya, hasta completar plazas.

Este centro dispone de unas instalaciones nuevas y perfectamente diseñadas y adaptadas a la normativa actual, que es muy estricta, ya que se trata del bienestar de niños muy pequeños: se pueden matricular niños desde los 4 meses de vida.

Cuentan con tres aulas acondicionadas para dar respuesta a las necesidades de los pequeños, divididos por edades. Además del aula polivalente, cuentan con el gran patio exterior, con zona cubierta, descubierta y huerto urbano. En el citado aula polivalente se desarrollan muchas actividades a lo largo de la programación escolar con que cuentan.

Los Peques desarrolla su actividad didáctica trabajando diversas metodologías (Montessori o Waldorf, entre otras muchas) en las que el niño es siempre el centro de las mismas, dejándoles así muchas veces investigar, jugar y conocer con la mayor libertad posible. Además, tienen como proyecto propio uno denominado “Caudete, our town”, mediante el cual trabajan todo lo relativo a nuestro pueblo, sus lugares, tradiciones y festividades.

También cabe destacar que este centro tiene un rincón de lactancia materna abierto al público, para que cualquier madre que lo necesite pueda pasar y alimentar a su bebé en el sillón que tienen preparado para ello.

Los Peques ofrece educación bilingüe, para aquellas familias que quieran aunar aprendizaje y felicidad en la vida de sus hijos. Su slogan lo dice todo: “Los Peques, where happyness lives”.

Para más información y cita previa para matriculaciones, llamen o escriban al 690 125 235.

Redacción – Caudete Digital

 

 

Comparte esto:

Tagged

Deja un comentario