Abierto el plazo de inscripción para las Terceras Jornadas de Verano en La Rayuela

General

El verano ya está aquí, y en La Rayuela quieren asegurarse de que los niños tengan las mejores vacaciones posibles. Por eso, desde el 22 de junio hasta el 12 de agosto (extensible), ofrecen una experiencia especial para estas vacaciones de verano.

Los niños disfrutarán de muchas actividades: talleres, cocina, actividades acuáticas, etc. Como novedad, también actividades basadas en sus dibujos y series favoritas: Encanto, Pokemon, Spiderman, Vengadores…

«Enseñamos a los niños a ser la mejor versión de sí mismos, para que puedan divertirse y tener éxito en todo lo que hagan», explican desde La Rayuela. «Creemos en el poder del juego, y enseñamos a los niños a utilizarlo en su beneficio, desde los deportes hasta el arte y los experimentos científicos», aseguran.

Además, el desayuno va incluido en el precio, y el horario es de 9:30 a 13:30 horas (el horario es flexible). Hay ofertas para los niños que repitan de otros años o que traigan a sus hermanos.

Para reservar plaza, se puede hacer en el teléfono 644 753 677 o en la misma tienda (la matrícula y los materiales son gratis).

 

Comparte esta noticia:
- | |
Redacción - Caudete Digital
Miguel Llorens creó Caudete Digital en el año 2000. Informático y apasionado de las redes sociales, desde la fundación de este diario local ha mantenido su vocación de informar y su espíritu de servicio público.
https://www.caudetedigital.com

Deja una respuesta

casinos online españoles