Abierto el plazo de matriculación en la Escuela Oficial de Idiomas María Moliner – Extensión Caudete para el Curso 2019/2020

General

Redacción – Caudete Digital /


Se ha abierto el plazo de matriculación en la Escuela Oficial de Idiomas “María Moliner” – Extensión Caudete, para el Curso 2019/2020.

Matrícula extraordinaria de septiembre para alumnado nuevo

El martes 3 de septiembre se abrió el plazo de matrícula para todo el alumnado nuevo que desee matricularse en cualquier curso o idioma, hasta agotar plazas. Para ello habrá que recoger los impresos de matrícula en la Secretaría del centro y hacer el pago correspondiente. El plazo se cerrará el 20 de septiembre.

Se puede solicitar hacer una prueba de nivel gratuita que determinará el curso de acceso. Mediante convalidación de estudios se puede acceder sólamente a B1 con Bachillerato. Para acceder a otros cursos habrá que tener aprobados cursos en alguna EOI o en el CUID de la UNED.

La matriculación será presencial, y se podrá realizar en la Escuela Oficial de Idiomas (Avenida José Hernández de la Asunción, 2. 02640, Almansa) de 9 a 14 horas. Teléfono de contacto: 967 310 307.

Comparte esta noticia:

- | |

Deja un comentario