mismico

Abre Mismico, la ya aclamada cafetería cosmopolita que abrirá su primera sede en Caudete Hoy, jueves 20 de junio, a las 18:00 horas, Mismico, situado en paseo Luis Golf, 10 de Caudete, abrirá sus puertas oficialmente

Comercial

Por fin abre sus puertas en Caudete el nuevo concepto de heladería cafetería Mismico. Tras unos meses gestando este proyecto y desde que abrieron sus redes sociales, son muchas las caudetanas y caudetanos que están expectantes por probar el famoso heladico artesanal de Mismico.

Hoy, jueves 20 de junio, a las 18:00 horas, Mismico, situado en paseo Luis Golf, 10 de Caudete, abrirá sus puertas oficialmente con una inauguración que promete y apasiona a partes iguales. Descuentos generales, sorpresas y regalos son sólo algunas de las cosas que no te deberías perder.

Para los que no conozcáis de qué va esto, Mismico es una heladería cafetería con un producto cuidado y mimado que entrelaza tradición e innovación. Helados artesanos, bebidas refrescantes, cafés y Milkshake propios de grandes urbes que se entremezclan con postres y tradiciones locales para darle a la marca un carácter único. Propio, sólo de los que vivimos aquí, Mismico®.

Sin duda, Mismico es toda una declaración de intenciones de que «las cosas de pueblo» no tienen nada que envidiarle a las grandes ciudades. Una marca que promete y emociona a partes iguales y que nace del pueblo para el pueblo, donde su acento, su gente y su gastronomía son parte de la esencia y la propuesta que nos traen para que disfrutemos todos del placer de ser de aquí mismico y de un producto de calidad en nuestra propia tierra.

Instagram: @mismico_spain