Academia para opositar a una plaza de enfermería

Interesante

Si se está pensando en opositar a una plaza de enfermería, es interesante conocer la oferta de empleo público que existe en el momento actual y contar con la ayuda de una academia especializada en el sector. Solo así se conseguirán los mejores resultados. 

Cuando se terminan los estudios de enfermería lo mejor es buscar plaza en los diferentes hospitales o centros de salud públicos que existen. Para ello es interesante conocer la OPE, es decir, la Oferta Pública de Empleo que ponen en conocimiento las diferentes administraciones públicas para informar sobre sus necesidades de contratación de personal en períodos determinados de tiempo. Se trata de un instrumento para dar a conocer qué tipo de plazas y el número de las mismas que se necesitan cubrir en un futuro próximo. 

En el caso de las plazas de enfermería, también se rigen por este sistema. Por ello el alumnado que termina sus estudios debe ponerse manos a la obra para prepararse con Ifses, la mejor academia de oposiciones enfermería. De esta forma se podrá conseguir una buena puntuación en los exámenes para poder obtener una plaza.

Preparación de exámenes EIR de toda España

Esta academia prepara para el EIR y oposiciones de enfermería para todas las comunidades autónomas de España y puede presumir de contar con alumnos destacados entre los diez primeros de las oposiciones en diferentes autonomías. 

El éxito de esta academia de oposiciones para enfermería radica en que utilizan una metodología de estudios muy planificada, en las que semanalmente se van aportando los contenidos y temarios de las diferentes asignaturas que el Ministerio de Sanidad y Consumo considera más relevantes. 

Igualmente, los materiales aportados a los alumnos están perfectamente diseñados por especialistas para que sean enfocados en los contenidos realmente importantes y así se puedan ir superando los distintos exámenes de los que disponen estas pruebas. 

Otro de los pilares de la manera de preparar las oposiciones a enfermería con Ifses es que pone a disposición de sus alumnos a profesores expertos en la preparación de estas pruebas. Son profesionales especializados en diferentes campos de la enfermería, para que el alumnado pueda conocer de primera mano impresiones y experiencias reales. 

Por otra parte, se pone a disposición de los estudiantes una plataforma online de seguimiento del rendimiento. En ella se pueden realizar exámenes de convocatorias anteriores, simulacros de test, se ofrecen videotutoriales, plantillas de corrección de los simulacros, aula virtual para resolver dudas, orientaciones sobre los diferentes temas a estudiar, etc. 

Oposiciones enfermería en Castilla La Mancha

La academia Ifses trabaja preparando cursos OPE, EIR y otros cursos de enfermería comunitaria, estética o TCAE. Por ejemplo, ofrecen los cursos ope enfermería Castilla-La Mancha destinados especialmente a preparar las oposiciones para el servicio castellano-manchego de salud. Se trata de cursos con inicio en este mismo mes de octubre y de carácter intensivo y que pueden ser contratados a través del sistema de streaming o a distancia. Cuentan con un período de docencia de cuatro meses y están acreditados por la comisión de formación continuada de Ciencias de la Salud. 

Los cursos OPE de enfermería para la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha se trata de unos cursos con un tutor personal a disposición del alumnado, clases muy efectivas y de gran calidad y un foro de consultas y de comunicación con los docentes. 

Además, aportan un temario totalmente único con manuales de la propia academia perfectamente adaptados y actualizados a la OPE de Castilla la Mancha, también simulacros de examen y estadísticas de evolución del alumno, así como una plataforma de corrección de exámenes y test, así como alertas sobre los puntos débiles del estudiante. 

Los cursos de preparación OPE Castilla La Mancha que ofrece Ifses se planifican en dos fases: inicial, siete meses antes de la convocatoria, e intensiva, cuatro meses antes del examen, y pensados para repasar lo más importante. 

Comparte esta noticia:

Deja una respuesta