ACALUCA agradece el apoyo de Nuevas Generaciones, que ha donado una parte de la recaudación del Arenas Summer Festival 2.0

ACALUCA quiere agradecer a Nuevas Generaciones del Partido Popular de Caudete la donación de parte de la recaudación del Arenas Summer Festival 2.0, que se celebró el pasado verano.

El día 2 de diciembre, y en la sede de ACALUCA, se realizó la entrega de la donación del Arenas Summer Festival 2.0 organizado por Nuevas Generaciones del Partido Popular de Caudete el pasado mes de agosto. A la entrega asistieron miembros de Nuevas Generaciones y directivos de ACALUCA.

Desde ACALUCA agradecen la donación con este escrito:

«Nuestro más sincero agradecimiento por vuestra colaboración con esta Asociación, por la donación de una pantalla y proyector, además de la entrega en efectivo de 1.178,10 € de la recaudación del Arenas Summer Festival 2.0 celebrado el 20 de agosto de 2016.

Esta donación nos permitirá seguir trabajando en la mejora de la calidad de vida de pacientes y familiares afectados por cáncer, así como seguir realizando campañas de prevención y sensibilización.

Es admirable que un grupo de jóvenes se implique en proyectos de esta índole, y os alentamos a que sigáis por este camino. Esperamos contar en futuras ocasiones con vuestro apoyo e implicación en nuestro proyecto.»

Fuente: ACALUCA


image_pdfimage_print
Comparte esto:
Share
Recibe todas las noticias en tu correo electrónico conforme se publiquen. Sólo tienes que poner tu dirección y pulsar en el botón de suscripción:


Deja un comentario


Administrador de Caudete Digital: Miguel Llorens Tecles

Miguel Llorens creó Caudete Digital en el año 2000. Informático y apasionado de las redes sociales, desde la fundación de este diario local ha mantenido su vocación de informar y su espíritu de servicio público.

Inicio de página