ACALUCA agradece a todos el éxito de la II Marea Rosa celebrada el pasado viernes

La II Marea Rosa de Caudete ha sido un éxito rotundo, desbordando incluso las previsiones más optimistas de los organizadores. Seiscientos inscritos (y muchos que se han quedado fuera), numerosos voluntarios, músicos, un importante número de colaboradores anónimos, los patrocinadores, la co-organización con la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Caudete y sus responsables, han conseguido que, en un ambiente festivo y de total solidaridad, la carrera haya sido un éxito. «Nos sentimos orgullosos de cómo se ha desarrollado todo», dicen desde ACALUCA.

«Gracias a TODOS, no queremos dejarnos a nadie fuera, pues a todo al que hemos acudido, se ha prestado a ayudarnos con total entrega.», añaden. «Gracias especiales a nuestros socios, que con su apoyo económico y de voluntariado nos permiten a la directiva desarrollar estas actividades. Y SOBRE TODO, un recuerdo a todos los afectados de cáncer que han acudido a nosotros. ACALUCA nace en Caudete con un único fin: ayudar a los afectados de cáncer.»

«El día de hoy está dedicado a todos vosotros, que estáis afectados de cáncer. Vosotros sois los que de verdad nos motiváis para hacer estas actividades. Vuestra lucha es un ejemplo para nosotros. GRACIAS.»

«En breve pondremos una galería fotográfica en nuestra web www.acaluca.org del día de la II Marea Rosa. Si tienes alguna foto y nos la quieres enviar, puedes hacerlo a correo@acaluca.org y la pondremos en esta galería.»

marearosa16


image_pdfimage_print
Comparte esto:
Share
Recibe todas las noticias en tu correo electrónico conforme se publiquen. Sólo tienes que poner tu dirección y pulsar en el botón de suscripción:


Deja un comentario


Administrador de Caudete Digital: Miguel Llorens Tecles

Miguel Llorens creó Caudete Digital en el año 2000. Informático y apasionado de las redes sociales, desde la fundación de este diario local ha mantenido su vocación de informar y su espíritu de servicio público.

Inicio de página