Aclaración de Caudete Digital respecto a las alegaciones del AMPA del Colegio Gloria Fuertes

Política

Una vez leído el boletín del AMPA del Colegio “Gloria Fuertes”, con las alegaciones respecto a la moción de Iniciativa Independiente Caudete, este medio de comunicación quiere realizar una aclaración respecto al siguiente párrafo de dicho escrito:

“Pero las sorpresas continuaban, ya que a primera hora de la mañana cuando mandamos para publicar nuestra declaración oficial a los medios digitales de Caudete nos encontramos con que nuestro comunicado no se publicó hasta mediodía y sí se incluyó otra noticia del Ayuntamiento titulada ‘El Equipo de Gobierno trasladará a familiares, equipo directivo y AMPA la propuesta de cambio de nombre del Colegio Gloria Fuertes’. Esta alteración nos parece deliberada ya que pretende hacer creer a la opinión pública que se había hablado con nuestra asociación cuando no era así.”

En primer lugar, queremos informar que la noticia del Ayuntamiento, a la que hacen referencia, se publicó a las 10:38 horas del día 20 de noviembre, puesto que así estaba programada desde primera hora de ese día. En cuanto pudimos leer la nota del AMPA (lamentablemente, no nos es posible estar delante del ordenador las 24 horas del día), se publicó también. Exactamente, a las 11:40 horas.

Respecto a Facebook, el método de publicación es automático, y puede pasar hasta una hora desde la publicación de una noticia en la web de Caudete Digital, hasta que aparezca en las redes sociales. Puede, en ocasiones, hasta variar el orden de publicación, y aparecer unas antes que otras, en el caso de publicarse varias noticias en un corto espacio de tiempo (1 ó 2 horas).

Dicho esto, queremos dejar bien claro que este medio de comunicación se limita a publicar todo aquello que las entidades, grupos, clubes, asociaciones o personas de Caudete quieren manifestar, además de las noticias, relacionadas con nuestra población, que se publican en otros periódicos. Caudete Digital, obviamente, no toma partido en ninguna cuestión que se suscite, y sólo emite opiniones en el apartado de su Editorial.

Por ello, cuando el AMPA del Colegio “Gloria Fuertes” escribe “Esta alteración nos parece deliberada“, tenemos que decir que nos parece fuera de lugar y, desde luego, es totalmente incierta.

Hecha esta aclaración, reiteramos nuestro compromiso con Caudete para continuar ofreciendo este servicio de información, tal y como venimos haciendo desde el año 2000, e invitamos a toda la población a hacer uso del mismo para difundir todo aquello que sea preciso.

Redacción – Caudete Digital

Comparte esta noticia:

- | |

Deja un comentario