ACN, un modelo de negocio para emprendedores

Interesante

Los modelos de negocio online avanzan y evolucionan para ofrecer servicios cada vez más atractivos y eficientes a los potenciales clientes.

Así, la empresa ACN se ha convertido en la punta de lanza a nivel mundial a la hora de ofrecer servicios básicos, como telefonía móvil, seguros, energía o seguridad del hogar, y con la confianza que otorga un servicio de asistencia directa a los usuarios ofrecido por profesionales de cada uno de los productos contratados.

ACN cuenta con el respaldo de miles de Empresarios Independientes (EI), expertos en venta directa, que también van generando los llamados ingresos residuales que se producen mientras duren los contratos de servicio.

Estos ingresos residuales, precisamente, son la diferencia fundamental en la que se basa ACN para ser líder en el marketing multinivel, un sistema que está triunfando entre los consumidores de todo el mundo, pero que también se ha convertido en una Oportunidad de venta directa de ACN para muchos empresarios.

Robert Stevanovski, Greg Provenzano y los hermanos Mike y Tony Cupisz fueron los fundadores de ACN en el año 1993. El objetivo era crear una empresa diferente, que ofreciese servicios básicos y, a la vez, que se usaran a diario. Actualmente, operan en 26 países de los 5 continentes.

Uno de los secretos del éxito de ACN es la investigación sobre los hábitos de consumo en cada región del mundo, lo que garantiza que cada lanzamiento al mercado sea un éxito. Además, desde el primer día, mantienen unos principios inamovibles: integridad, donar a una buena causa y la promesa de poner las necesidades de empresarios y clientes por encima de todo lo demás.

ACN ofrece la posibilidad a los empresarios que quieran unirse a su proyecto comercial varias formas de ganar dinero. La primera se calcula en función de las facturas mensuales que los clientes personales que cada Empresario Independiente paga por los servicios adquiridos a través de ACN. La segunda, se calcula en base a otros miembros reclutados por cada Empresario Independiente, que a su vez obtienen sus propios clientes. Y la tercera posibilidad es que cada Empresario Independiente puede generar ingresos a través de la adquisición de nuevos clientes.

Cabe destacar que al convertirse Empresario Independiente con ACN, uno dispone de su propio negocio, con acceso a su propia tienda virtual, desde la cual puede vender todos los servicios que ACN tiene disponible en su región desde la comodidad de su propia casa. El éxito depende de su capacidad para vender los servicios, ya sea de telefonía móvil o seguridad para la casa. Cuanto mejor vendedor sea, mayor será su capacidad de ganar dinero.

El potencial de este modelo de negocio es enorme, y para los empresarios adheridos supone también un modo muy flexible de trabajar. Incluso puede convertirse en un complemento a su trabajo habitual, dada que es posible amoldar horarios a su conveniencia.

En definitiva, con los servicios que ofrece ACN, cada cliente tiene la posibilidad de acceder a un servicio de gran calidad a precios competitivos, mientras que el Empresario Independiente recibe una comisión por la venta de cada servicio, además de tener la posibilidad de ingresos extras, como hemos indicado.

Comparte esta noticia:

Deja una respuesta