Acuerdo entre Ayuntamiento y Asociación de Comparsas para el recorrido de la Banda de la Unión Musical Santa Cecilia en La Entrada

Fiestas

Hace unos días tuvo lugar una reunión entre el Ayuntamiento, la Asociación de Comparsas, la Unión Musical Santa Cecilia, junto a su director, y vistos todos los argumentos presentados, se llegó a un acuerdo en el modo de desfilar la Banda de la Unión Musical Santa Cecilia en el desfile de La Entrada.

Así, este año la Banda de la Unión Musical Santa Cecilia abrirá el desfile y continuará desfilando hasta el Ayuntamiento. Será una forma de anunciar el inicio inminente de La Entrada.

La carroza de las Damas, por su parte, mantendrá el horario establecido e irá junto a la Comparsa de Guerreros, dando inicio al desfile en sí.

Aunque saldrán a la vez, la banda llevará su propio paso, y entre la banda de música y la carroza de las Damas podrá haber un espacio de hasta media hora, aproximadamente, al final del recorrido. Sin embargo, desde las entidades festeras no se considera un corte, sino un espacio de tiempo preestablecido de antemano, y un anuncio del desfile de La Entrada que vendrá poco después.

Deja una respuesta