En este momento estás viendo Acusado descenso de las temperaturas en Caudete para los próximos días y nieve en puntos de la provincia de Albacete

Acusado descenso de las temperaturas en Caudete para los próximos días y nieve en puntos de la provincia de Albacete

Las temperaturas van a ir bajando en Caudete desde mañana viernes como consecuencia de una inusual ola de frío que nos dejará la borrasca Ciril.

Si nos atenemos al pronóstico facilitado por la AEMET, el lunes será el día con las temperaturas más bajas en nuestra población, con una máxima de 6 grados y una mínima de 4 grados, es decir, una jornada con muy poca amplitud térmica.

La temperatura mínima de este episodio de frío se alcanzará este próximo domingo, con un grado bajo cero. Las temperaturas empezarán a subir a partir del próximo miércoles.

Puede haber precipitaciones el lunes y el martes, jornadas en las que nevará en cotas de 800 ó 900 metros de la provincia de Albacete, y afectará a poblaciones como Riópar y otras de la Sierra de Alcaraz. También se esperan algunas nevadas en el interior de Valencia y Alicante.

El viento puede soplar con rachas de hasta 40 Km / hora, especialmente el domingo y el lunes.

Redacción - CD

Miguel Llorens fundó Caudete Digital en el año 2000. Apasionado de la informática y de la comunicación, desde la creación de este diario local ha mantenido su vocación de informar y su espíritu de servicio público.