Adjudicados diversos contratos para las próximas Fiestas

Fiestas

La concejala de Fiestas, Concha Vinader, ha anunciado la adjudicación de diversos contratos con motivo de la celebración de las próximas Fiestas Patronales que tendrán lugar entre los días 6 y 10 de septiembre.

Vinader ha informado que una vez seguidos los procedimientos de contratación que exige la normativa, se ha procedido a adjudicar el alumbrado especial, la sonorización para el acto del pregón y del rezo del Ángelus y los actos pirotécnicos.

En cuanto al alumbrado, tras el estudio de las tres ofertas presentadas, la adjudicataria fue la de la empresa Invemat Levante, que incluye la colocación de 122 elementos entre arcos, guirnaldas y proyectores. El precio de adjudicación asciende a 12.584 euros.

La sonorización se ha encargado a JM Sonido, la empresa que colabora asiduamente con las actividades de la Casa de Cultura, por un precio de 1.851,30 euros.

Por último, los actos pirotécnicos incluyen la mascletá del día 6, con una traca previa de 50 metros, truenos y ramillete de color para la salida de la Virgen, la palmera del día 7 por la noche, ramillete de la Procesión del día 8, castillo de fuegos artificiales que se dispara el día 9 tras el desfile de La Enhorabuena y la traca del día 10. El coste de este contrato es de 8.500 euros y la empresa adjudicataria es Focs d´Artifici Europlá.

Comparte esto:

Etiquetas:

Deja un comentario