1 duatlon ganadores caudete digital

Adrián Pedro Abellán y Bronwyn Humphrys fueron los ganadores del I Duatlón Caudete celebrado el pasado sábado El Club Triatlón Albacete Ingeteam dominó la categoría masculina, con cuatro corredores entre los cinco primeros

Deportes

Más de 120 atletas participaron el pasado sábado en el I Duatlón Caudete, perteneciente al I Circuito Du-Tri, organizado por la Diputación de Albacete, la Asociación de Clubes de Triatlón de Albacete y la Federación de Triatlón de Castilla-La Mancha.

Adrián Pedro Abellán Picazo (Club Triatlón Albacete Ingeteam), con 55 minutos y 14 segundos, fue el vencedor en la categoría masculina, mientras que Bronwyn Humphrys (No Federada) lo fue en categoría femenina, invirtiendo una hora, tres minutos y 56 segundos en completar el recorrido.

El Club Triatlón Albacete Ingeteam dominó la categoría masculina, con cuatro corredores entre los cinco primeros, copando las tres plazas de pódium. Adrián Pedro Abellán, líder de este Circuito Du-Tri, fue el vencedor de la prueba. En el primer segmento de carrera a pie, de 5 kilómetros, un grupo de siete corredores comandaba la prueba y prácticamente rodaron juntos también en el segmento de ciclismo, de 20 kilómetros. Fue en los últimos 2’5 kilómetros a pie donde se decidió el ganador. Adrián Pedro Abellán puso un ritmo que nadie fue capaz de seguir, llegando a la línea de meta con ocho segundos de ventaja, con un tiempo total de 55 minutos y 14 segundos.

En la categoría femenina venció Bronwyn Humphrys (No Federada), que derrotó con autoridad a sus rivales, cruzando la línea de meta con treinta y cinco segundos de ventaja. Segunda fue Paula Chafer, del Triatló Ontinyent, mientras que la tercera clasificada fue Eva Mira, del Club Triatlón Almansa.

Clasificación Masculina

1-. Adrián Pedro Abellán Picazo (Club Triatlón Albacete Ingeteam) 00h55’14’’

2-. Rafael Madrid Almenas (Club Triatlón Albacete Ingeteam) 00h55’22’’

3-. Óscar Martínez Belmonte (Club Triatlón Albacete Ingeteam) 00h55’28’’

4-. Iván Naharro Núñez (Grego Racing Team) 00h55’35’’

5-. Manuel García Podio (Club Triatlón Albacete Ingeteam) 00h56’12’’

Clasificación Femenina

1-. Bronwyn Humphrys (No Federada) 01h03’56’’

2-. Paula Chafer Pastor (Triatló Ontinyent) 01h04’31’’

3-. Eva Mira Valiente (Club Triatlón Almansa) 01h06’12’’

4-. María Angélica del Olmo Ramos (Tri Infinity Móstoles) 01h08’53’’

5-. Ester Martínez García (Club Triatlón Almansa) 01h09’11’’

Fuente y foto: +quealba.com

Miguel Llorens Tecles

Deja una respuesta