Afiliados de Vox en Caudete, descontentos con la gestión del partido a nivel provincial

Política

José Benito Rodríguez ha estado trabajando por Vox en Caudete desde el año 2018, cuando se afilió a la formación. En este tiempo, ha conseguido un buen número de afiliados y ha estado conformando, junto a un grupo de simpatizantes, una candidatura “sólida y preparada”, asegura, para que el partido pudiera presentarse en Caudete a las Elecciones Municipales del próximo domingo.

«Sin embargo, desde Vox Albacete, y en especial la presidenta, Rosario Velasco, y el vicepresidente, Delfín Córcoles, nos han ignorado completamente.», afirma Benito. «Hay muchos afiliados en toda la provincia muy descontentos con la forma de actuar de estas personas, además de que han puesto todas las trabas posibles para que no se presentasen candidaturas en otras poblaciones, como Chinchilla de Montearagón y Villarrobledo, además de Caudete. Algo incomprensible, cuando se ha demostrado en las pasadas Elecciones Generales que en Caudete, por ejemplo, Vox ha obtenido más de 1.000 votos, el 18% del total.»

José Benito también hace referencia a las palabras de Rosario Velasco, que al ser preguntada sobre estas acusaciones el pasado lunes, respondió: “Se trata de una pataleta”. José Benito dice que no es ninguna “pataleta”. «Hemos trabajado duro durante meses para poder sacar este proyecto adelante en Caudete, y ni siquiera fueron capaces de mirar la candidatura que les presentamos.», explica.

Así las cosas, el Secretario de la Comisión Gestora Provincial de Vox, Maximiliano Muñoz Cuerda, envió una carta a Santiago Abascal en la que se enumeran diversas irregularidades en las finanzas del partido, la ausencia de equipos de trabajo, problemas en la jornada de las Elecciones Generales, etc.

Además, «un numeroso grupo de afiliados de La Roda, Hellín, Almansa, Villarrobledo o Caudete también manejan una carta con el detalle de esos problemas», según indica Benito. Y añade: «La actitud de la dirección provincial ha restado, más que sumar.»

Por todo ello, han pedido a Santiago Abascal que proceda a anular las candidaturas de VOX al Ayuntamiento de Albacete y Junta de Comunidades.

Redacción – Caudete Digital

Comparte esta noticia:

- | |

Deja un comentario