Agridulce empate a uno del C.D. Caudetano en La Gineta

Deportes

El C.D. Caudetano empató a uno en La Gineta. Sabor agridulce tras el partido, porque La Gineta empató en el minuto 94, cuando ya volaban los tres puntos para Caudete.

El C.D. Caudetano Juvenil perdía 0 – 2 y empataba en los últimos tres minutos, 2 – 2, frente al Aguas Nuevas, en el Antonio Amorós.

El C.D. Caudetano Cadete ganó 4 – 1 al Federativa de Albacete, y sueña con los play-offs.

Por su parte, el C.D. Caudetano Infantil de Riki empató 4 – 4 en Almansa.

La preparadora física, Alicia Díaz, ya nos comunicaba por CAUDETANOGOL que estaban jugando “¡super bien!”, lo que animó a los integrantes del grupo a estar pegados al móvil hasta el último momento. Hasta Pinto se dejaba ver en los diferentes mensajes de apoyo. Y Jorge Conejero, exjugador del Caudetano, apuntaba: «Este equipo merece estar en Preferente, y el año próximo estará en esta categoría con todos del pueblo. Os animo, y siempre estaré en el campo disfrutando de vuestro juego.»

Pedro García nos comentaba, muy afónico tras el partido: «Hemos hecho un señor partido. Un partido serio, un partido en el que hemos sido mejor que ellos en todas las facetas. Hemos cambiado la imagen, porque fuera estábamos siendo débiles. No nos hemos traído los tres puntos de milagro. Es un empate agridulce, porque teníamos la victoria en nuestras manos, pero mañana veremos muy positivo ese empate, ese punto. Hemos sido superiores, hemos corrido como un equipo… Hoy, la palabra es EQUIPO. Se han dejado el alma en el campo. Fuera de casa es donde éramos más flojitos y teníamos que dar ese plus, y hoy lo hemos conseguido. No nos llevamos los tres puntos de milagro, y nos ha felicitado Pedro Arenas, entrenador de La Gineta, lo que es de agradecer. Hemos jugado nuestras cartas, hemos estado muy bien con balón y sin balón. Han corrido y han estado concentrados durante todo el partido, ¡se han dejado el alma!»

SPORTING DE LA GINETA: Esteban, Andrés, Fernando, Alejandro, Daniel (Miguel 53’), Juan David, Agustín, Adrián (Joaquín 53’), Emilio (Toribio 55’), José Blas y Juan Ramón.

C.D. CAUDETANO: Joaquín, Luis (Navarro 68’), Kendal, Yoko, Isaías, Manuel, Martín, Alex (Germán 15’), Rata (Raúl 64’), Paty y Juan Carlos (Ortuño 89´).

Árbitro: García Rubio, que sacó dos amarillas a los locales y cinco a los visitantes.

Los Juveniles empataron a dos goles cuando ya agonizaban.

Edu: «Partido en el que pese a dominar durante todo el tiempo, siempre fuimos por detrás. En la primera parte, Aguas Nuevas renuncia a jugar y se dedica a buscar balones directos. En un fallo nuestro en el saque, nos hacen el 0 – 1. En la segunda parte, el partido se complica aún más. En una buena jugada, y aprovechando que el portero está adelantado, nos hacen el 0 – 2. Pese a esto, el equipo siguió creyendo en sí mismo, y en un buen centro el rival se metía un gol en propia meta. Casi terminando, en una buena jugada, conseguimos el empate, con un gol de Fran. Y casi consiguen la victoria después de disponer de buenas ocasiones. Lástima, porque se van dos puntos clave para seguir subiendo puestos.»

C.D. Caudetano Juvenil: Pablo, Andrés, Marcos, Yasín (Iván 52’), Cristian, Mario, Aarón, José, Ayoub (José Luís 74’), Harley (Fran 53’) y Daniel (Montesinos 74’).

Del C.D. Caudetano Cadete, nos dice Pedro García: «Está haciendo una temporada de ensueño, siendo su primer año en la categoría y yendo 4º clasificado. Está metido con los de arriba y tiene muy cerca el jugar los play-offs para poder ascender.»

El C.D. Caudetano Infantil empató a cuatro con el Almantur A.

Riki: «Fue un partido condicionado por el fuerte viento. No pudimos hacer nuestro juego y tuvimos errores defensivos en tres goles de ellos. Tras ir perdiendo por 2-4 al descanso, los chavales sacaron el carácter y conseguimos empatar a cuatro.»

El próximo sábado, a las 17 horas, el C.D. Caudetano tiene otra final contra el Cultural de Valdeganga, un equipo que va 5 puntos por delante.

Fuente: Paco “El Rubio”

Comparte esto:

Etiquetas:

Deja un comentario