ajusa repartio juguetes caudete digital

Ajusa repartió juguetes entre los niños de Caudete, Hellín y Albacete Un total de 81 niños han tenido para estas fiestas el juguete que deseaban

General

La llegada de los Reyes Magos vuelve a ser especial para los niños que participan en el Programa de Infancia, Adolescencia y Familia de Cáritas en Hellín y Caudete, así como para las familias del barrio Nuestra Señora de la Paz y Santa Teresa, en la ciudad de Albacete.

En estos tres puntos, la llegada de los pajes de Melchor, Gaspar y Baltasar se adelantaba un día, gracias a la estrecha relación que Sus Majestades tienen con Ajusa, que este año ha vuelto a echar una mano a los Reyes Magos para llenar de ilusión los hogares de las familias a las que Cáritas acompaña.

81 niños con su juguete

Gracias a esta colaboración, un total de 81 niños han tenido para estas fiestas el juguete que deseaban, tal y como han expresado en la carta que han escrito y que Sus Majestades, en colaboración con la empresa fabricante de componentes del motor, les han entregado.

La directora de Cáritas, Rosa García Fernández de Sevilla, ha puesto en valor este tipo de acciones, que parten de iniciativas privadas y que «suponen un apoyo importante a nuestro trabajo con la infancia y la juventud, uno de los colectivos más vulnerables ante esta nueva crisis, de una forma digna, teniendo en cuenta sus gustos y preferencias».

Tercer año de colaboración

Por su parte, el presidente de Ajusa, José Manuel Martínez Martínez, ha expresado la necesaria implicación que hay que hacer desde las empresas con las personas más desfavorecidas. «Por tercer año, Ajusa se siente en el compromiso de colaborar con Cáritas y alegrar este día tan especial a los niños que más lo necesitan. Además, este año hemos conseguido que tres pajes vengan hasta Albacete para entregar personalmente los regalos a todos los pequeños».

Deja una respuesta