Al Carnaval del próximo sábado se sumará un tardeo especial en la Plaza del Carmen

Fiestas

Redacción – Caudete Digital /


El próximo sábado, 22 de febrero, se celebrará el Carnaval en Caudete. Este evento está organizado pos las Concejalías de Juventud y Fiestas del M.I. Ayuntamiento de Caudete, y el grupo ‘Taritaiteros’ será el encargado de organizar el desfile.

Los grupos inscritos están convocados a las 17:00 horas en la Calle El Molino (a la altura del comercio “La Goleta”). Los grupos que no están inscritos, a las 17:30 horas, en la calle Alcalde Luis Pascual, a la altura del Bar “La Torre”.

El itinerario previsto partirá desde la calle Alcalde Luis Pascual, a la altura del Bar “La Torre”, a las 18:00 horas, hacia la Calle Echegaray, Calle Atleta Antonio Amorós, Calle El Molino y finalizando en la Plaza del Carmen, con la entrega de premios para los tres mejores disfraces de grupo.

Para aquellos que no quieran salir en el desfile, habrá tardeo de Carnaval en la Plaza del Carmen desde las 17:00 horas, con DJ, barra en la calle y bocadillos.

Colaboran el Pub “Morgul” y “La Notaría Grastrobar”, y durante el tardeo, y el resto de la noche, se sorteará un cheque viaje de 150 € con las consumiciones.

Comparte esta noticia:

- | |

Deja una respuesta