Albertina García Llorens informa sobre su situación tras dar positivo en Covid-19

Sucesos

Redacción – Caudete Digital /


Albertina García Llorens ha publicado una nota informativa tras dar positivo en Covid-19, con el fin de tranquilizar tanto a sus clientes como a quienes han tenido contacto directo con ella.

El comunicado íntegro es el siguiente:

«Vamos a hablar de lo evidente. Esta vez nos ha tocado a nosotros y sí, Albertina ha dado positivo en COVID-19. Somos conscientes del revuelo y la preocupación que esto genera y por ello y como siempre, queremos daros las explicaciones que nos pedís y merecéis.

Todas las personas que han mantenido un contacto estrecho y directo con el positivo, están confinadas y siguiendo las indicaciones que se marcan desde sanidad. Para poneros en situación: se considera contacto estrecho y directo cuando el positivo está a menos de dos metros de distancia y sin mascarilla durante 15 minutos con otra persona.

Además, cuando el rastreador pide los datos de los contactos, especifica que únicamente son de “riesgo” las 48 horas previas a la aparición de síntomas. En cuanto a la peluquería, las instalaciones no van a cerrar ya que SIEMPRE se trabaja bajo unas estrictas medidas de seguridad, desinfectando, con mascarillas y la distancia de seguridad requerida.

Una vez más, gracias por la preocupación, los mensajes de ánimo y el estar siempre a nuestro lado. Queremos aclarar que Albertina está perfectamente y se encuentra bien.

Actualmente se encuentra ingresada ya que se considera paciente de riesgo y debe seguir las indicaciones de Sanidad. En cuanto a la familia, todos los que mantuvieron contacto directo se han realizado o se realizarán las pruebas pertinentes y están confinados.

Esto no va a poder con nosotros, seguimos trabajando codo con codo (ahora más que nunca) para vosotros. Agradecemos todas las muestras de cariño y de preocupación y os animamos a que cualquier duda que os pueda surgir nos la planteéis sin problema.

Un abrazo enorme a distancia.»

Comparte esta noticia:
- | |

Deja una respuesta