El alcalde de Caudete, Moisés López, ha enumerado los proyectos municipales para los dos próximos años

Política

En su discurso del Pleno de Investidura, el nuevo alcalde de Caudete, Moisés López, ha hecho referencia a los principales proyectos que piensa llevar a cabo en el municipio en los dos próximos años.

Uno de los más llamativos es la ampliación del Cuartel de la Guardia Civil, para lo cual hay reservados ya 1.500 metros y se está a la espera de la autorización por parte del Ministerio del Interior para iniciar las obras. También ha informado de que se está negociando para que el número de efectivos de la Benemérita se amplíe hasta la treintena.

Relacionado también con la seguridad ciudadana, ha destacado que en breve la Policía Local contará con un nuevo coche patrulla, nuevos uniformes y el material necesario para que los agentes puedan desarrollar su trabajo en las mejores condiciones.

En cuanto a otras obras, ha indicado que se iba a adjudicar próximamente la reparación de la cubierta de la Escuela Municipal de Música y Danza, y también ha remarcado que antes de que acabe su mandato se construirá un nuevo Salón de Plenos que sea accesible, ya que al actual, del siglo XVIII, es imposible adaptarle un ascensor. Están en proyecto otras mejoras en accesibilidad en el casco urbano, ha dicho, por un importe de 50.000 euros.

Ha confirmado que en octubre se abrirá la piscina cubierta municipal y se ha comprometido a poner en marcha la RPT, para optimizar la organización de los recursos humanos del Ayuntamiento.

Otro de los puntos que ha destacado ha sido el seguir colaborando para potenciar las Fiestas Patronales de Caudete, manteniendo una estrecha colaboración con la Asociación de Comparsas.

Al Pleno han acudido Francisco Núñez, presidente provincial del Partido Popular, y otros cargos de la formación.

Comparte esta noticia:

- | |

Deja un comentario