Alicia Collado combate la estafa: 5 consejos para evitarla

Interesante
collado

En el mundo de la videncia también se da el intrusismo laboral, al igual que en muchos otros sectores. Sin embargo, aquí es más peligroso, ya que lo que están en juego son los sentimientos de las personas que confían en las ciencias ocultas. Por ello, la labor de equipos como el de Alicia Collado contra la estafa, es tan importante a día de hoy.

Este grupo de expertos lleva luchando contra el fraude y el engaño en el sector de la videncia desde los inicios de su carrera laboral. Para el equipo de Alicia Collado es muy importante no solo denunciar a los farsantes que pueden causar un daño irreparable en quienes confían en ellos, sino también dar las herramientas adecuadas a los usuarios para que puedan detectar por ellos mismos cuándo están tratando de engañarles.

Según Alicia Collado y las últimas noticias al respecto, la estafa en videncia cada vez se adapta más a los nuevos tiempos, por lo que a veces pasa desapercibida. Es por ello que, dentro de la labor del equipo de Alicia Collado frente a la estafa no dudan en dar recomendaciones y consejos para aprender a detectarla y evitarla.

Alicia Collado advierte: la estafa cada vez se camufla mejor

Ya lo decía Unamuno: “Renovarse o morir”. Y parece que los farsantes dentro del sector de la videncia se lo han aplicado a ellos mismos. Lejos de resignarse a morir, el engaño y el fraude cada vez buscan formas más sofisticadas de pasar inadvertido. Por este motivo, una de las tareas del equipo de Alicia Collado contra la estafa es advertir sobre ello.

Aunque cada vez se camufle mejor, lo cierto es que la estafa en videncia siempre mantiene unos rasgos comunes que se pueden detectar. Por ello es importante mantenerse alerta. Es cierto que las nuevas tecnologías de la comunicación e Internet proporcionan a los farsantes y embusteros un marco casi perfecto para llevar a cabo sus acciones, pero no es algo infalible.

Sobre todo, los falsos videntes están comenzado a actuar en redes sociales. A través de estas plataformas, pueden llegar a un mayor número de personas, pero, además, pueden desaparecer muy rápidamente y es casi imposible rastrear un perfil falso en redes sociales.

Ante la estafa, Alicia Collado recomienda cautela

Por este mismo motivo, el equipo de Alicia Collado ante la estafa recomienda cautela. Si hacemos uso de nuestro sentido común y no nos dejamos llevar por la desesperación, podremos llegar a detectar cuándo estamos ante un farsante y cuándo ante un auténtico profesional de la videncia con la intención sincera de tratar de ayudarnos.

Solo siendo cautos y teniendo las mismas precauciones que tenemos a la hora de contratar cualquier otro servicio o adquirir cualquier otro producto, ya tenemos cierta ventaja a la hora de evitar un engaño en la videncia. Pero no está de más que recordemos algunas de las señales que pueden indicarnos que están tratando de engañarnos.

Para Alicia Collado, una estafa puede detectarse a través de las opiniones de otros clientes

El primer indicador de que podríamos estar ante una estafa son las opiniones que otras personas tienen de ese supuesto vidente. Según el equipo de Alicia Collado, la estafa puede descubrirse a través de los comentarios y testimonios de otras personas que estuvieron antes en la misma posición en la que nosotros podríamos estar ahora.

Para ello, puedes buscar en foros de amarres de amor. Según el equipo de Alicia Collado, hay muchas personas que se animan a compartir sus testimonios en estas plataformas, y podrían servirte de ayuda a la hora de descubrir si ese supuesto vidente, con el que estás pensando trabajar, es realmente un profesional o no.

Si descubres que no tiene muchas opiniones, o que la mayoría son malas, este grupo de expertos te recomienda que sigas buscando si no quieres perder tu tiempo y tu dinero. Probablemente estés ante un farsante y, en este caso, una retirada a tiempo es una victoria.

Según Alicia Collado, la estafa se vería si la web del supuesto vidente fuese reciente

Otro de los aspectos a los que podemos prestar atención para evitar, según el equipo de Alicia Collado, una estafa es la página web del supuesto vidente. En concreto, su antigüedad. ¿Por qué? Muy sencillo: uno de los métodos que utilizan los falsos videntes para engañar y estafar es copiar páginas web de videntes con cierta reputación y hacerse pasar por ellos.

Después de haber conseguido su objetivo, borran la página web y desaparecen. Por lo tanto, si detectas que la web de ese supuesto vidente con el que quieres trabajar es muy reciente, lo mejor es que corrobores su reputación con las opiniones de sus clientes en foros de amarres de amor.

Además, en plena era de las redes sociales, este engaño también puede darse a través de redes sociales. No obstante, las recomendaciones son similares: comprobar la antigüedad del perfil a través de las imágenes subidas. Y, por supuesto, ver si la cuenta está verificada: si es un auténtico profesional utilizará la cuenta de empresa, que ofrece esta opción.

Alicia Collado avisa: estafa es que te garanticen resultados inmediatos

Cuando piensas en hacer un ritual esotérico para intentar poner fin a alguna de tus preocupaciones, normalmente se desean resultados inmediatos. Sin embargo, sentimos decirte que esto no es así. No se pueden conseguir resultados inmediatos y fantásticos en videncia. Además, según el equipo de Alicia Collado es estafa que te hagan este tipo de promesas.

Por ejemplo, en el caso de los amarres de amor, cada ritual tiene un tiempo fijo de preparación y otro para llevarse a cabo. Y, en todos los casos, este plazo es de días e incluso semanas. Así que, si un supuesto profesional te asegura que podrías recuperar a tu ex en tan solo 24 horas, por ejemplo, duda de su profesionalidad.

Además, tienes que tener en cuenta que por muy expertos que sean los profesionales con los que trabajes, siempre hay elementos que escapan a nuestro control. Por este motivo, un auténtico vidente nunca te garantizará resultados. Y si lo hace no es del todo profesional.

El equipo de Alicia Collado considera estafa hacer un ritual sin análisis previo

Otra de las claves que te dirán si estás ante un intento de engaño o no es la forma que tenga el supuesto profesional de recomendarte algún ritual. En este sentido, según el equipo de Alicia Collado vidente, si un vidente es un auténtico experto en la materia, analizará tu caso antes de recomendarte realizar cualquier ritual, y lo hará de manera gratuita.

Por este motivo, el equipo de Alicia Collado considera una estafa imponerte un ritual sin haber analizado tu caso antes. Incluso si te han cobrado por ese análisis, también podría considerarse un engaño y un fraude.

Ningún médico receta pastillas sin conocer los síntomas del paciente, ¿verdad? Pues lo mismo ocurre en la videncia y el esoterismo. Ningún vidente profesional te recomendará, e impondrá, un ritual que podría no ser el más adecuado para ti y tu situación. Así que, si esto te ocurre, mejor que huyas y busques otra alternativa.

Para Alicia Collado, la estafa también es la falta de claridad

Por último, pero no menos importante, otra clave que señalan desde el equipo de Alicia Collado como estafa es la falta de claridad del supuesto profesional. Si es la primera vez que vas a hacer un ritual esotérico, es normal que tengas muchas preguntas y muchas dudas. Y, por supuesto, el vidente tiene que tratar de solucionarlas.

En este sentido, si notas que no te contesta claramente, o que incluso cambia de tema radicalmente para no enfrentarse a tus preguntas, no tengas dudas: no se trata de un auténtico profesional. Si lo fuera, no tendría problemas en resolver tus cuestiones, para que realizases el ritual con toda la tranquilidad posible.

Además, también está el hecho de que no te hable con sinceridad. Un buen vidente debe ser sincero siempre, aunque la verdad a veces duela a sus clientes. Por ello, si notas que te dice solo lo que quieres oír, será mejor que no confíes en ese profesional.

Evita la estafa confiando en Alicia Collado: ponte en manos de verdaderos profesionales

Si estás pensando en recurrir a la videncia para intentar poner fin a alguna preocupación, ten muy en cuenta estos consejos que te ofrece el equipo de Alicia Collado contra la estafa. Está en juego mucho más que tu dinero, ya que sufrir un engaño de este tipo también podría tener consecuencias en tu autoestima.

Existen grandes profesionales en el sector que están dispuestos a ayudarte, como puede ser el equipo de Alicia Collado. Este grupo de expertos está a tu disposición a través de su página web oficial, donde podrás contactar con ellos. Lucha por lo que realmente quieres de la mano de auténticos profesionales y aleja de ti la amenaza de la estafa.

Comparte esta noticia:

Deja una respuesta

casinos online españoles