Almansa celebró la Fase Comarcal del Deporte Base de Ajedrez con participación caudetana

El pasado sábado 14 de enero se disputaba en el Centro Polivalente de San Roque la Fase Comarcal del Deporte Base de Ajedrez. El Alcalde de Almansa, Paco Núñez, y miembros del Equipo de Gobierno, visitaban la sede del ajedrez en Almansa, acompañados por la nueva presidenta del club, Isabel Pérez.

Un total de 20 participantes, llegados desde Caudete, Montealegre y Almansa, fueron los que disputaron este torneo comarcal que, además, era válido para la clasificación a la Fase Provincial del Deporte Base, según ha informado el Ayuntamiento de Almansa.

El campeón fue Emilio Sánchez, de Montealegre, en segunda posición quedó Jorge Martínez, de Montealegre, el tercer puesto fue para José Joaquín Castillo, de Caudete, y el cuarto puesto para Francisco José Martínez, de Almansa.

La Campeona en la Clasificación Femenina fue Ivet Stanislavova, de Almansa, y ocupando el segundo lugar, Belén Hernández, de Almansa. Además, el mejor sub-8 fue Eloy Penedes, de Caudete, mejor sub-10 Francisco José Martínez, de Almansa, mejor sub-12 Ángel López, de Almansa, y mejor sub-14 Ivet Stanislavova, de Almansa.

Por su parte, Paco Núñez agradeció a todos los participantes la jornada que habían ofrecido a los amantes del ajedrez, y reiteró el compromiso del Gobierno local del Partido Popular con el deporte en Almansa.

Fuente: El Digital de Albacete


image_pdfimage_print
Comparte esto:
Share
Recibe todas las noticias en tu correo electrónico conforme se publiquen. Sólo tienes que poner tu dirección y pulsar en el botón de suscripción:


Deja un comentario


Administrador de Caudete Digital: Miguel Llorens Tecles

Miguel Llorens creó Caudete Digital en el año 2000. Informático y apasionado de las redes sociales, desde la fundación de este diario local ha mantenido su vocación de informar y su espíritu de servicio público.

Inicio de página