Alumnos de las Escuelas Deportivas de Baloncesto jugaron un torneo solidario en Moixent

Deportes

El pasado sábado 19 de mayo, los niños y niñas más pequeños de las Escuelas Deportivas de Baloncesto viajaron hasta Mogente para jugar un torneo de baloncesto benéfico, a favor de la Asociación “Moixent contra el Cáncer”. Los alumnos de las categorías Pre-benjamín y Alevín disfrutaron en una convivencia con equipos llegados desde Xátiva, Alberic, Onteniente y, cómo no, Caudete.

A las nueve de la mañana comenzaba un torneo que no tenía la finalidad de competición, sino el objetivo de que los más pequeños aprendieran jugando y pasaran una mañana plagada de partidos, actividades y juegos, además de contribuir con una gran labor social. Nuestros equipos jugaron dos partidos cada uno, y pudieron disfrutar de una fantástica paella para reponer fuerzas después de una mañana intensa, en la que acompañó el buen tiempo.

Increíble vivencia para los más pequeños de las Escuelas de Baloncesto, que pudieron jugar sus primeros partidos, con un gran cúmulo de emociones, envueltos por el calor de sus padres, que no perdieron detalle desde las gradas, animando a sus pequeños y disfrutando de una convivencia estupenda.

Desde las Escuelas Deportivas de Baloncesto felicitan y dan las gracias a los padres que asistieron al evento, demostrando un comportamiento ejemplar de respeto y solidaridad.

Comparte esto:

Etiquetas:

Deja un comentario