Alumnos del C.P. Alcázar y Serrano visitaron el Albergue de Peregrinos Santa Ana

Asociaciones

Con la finalidad de dar a conocer el Camino de Santiago, el pasado martes día 30 de mayo la Asociación de Amigos de los Caminos de Santiago del Sureste de Caudete recibió en su Albergue de Peregrinos “Santa Ana” la visita de 45 alumnos y profesores de 5º de Primaria del Colegio Público Alcázar y Serrano.

La jornada comenzó cerca de las 11:30 horas de la mañana, cuando dos de sus socios más entrañables explicaron a los alumnos y profesores sus vivencias a pie de Camino, e hicieron una breve  exposición de las diferentes rutas jacobeas que surcan Caudete y una muestra de los diferentes Libros de Registro y Credenciales. Así mismo, pudieron visitar todas las dependencias, donde pudieron hacerse una breve idea de las experiencias que vive un peregrino a su llegada al albergue y de las etapas a lo largo de la ruta jacobea.

Desde la asociación agradecen la deferencia del Colegio Alcázar y Serrano por haber contado con ellos en este proyecto, y esperan ver en un futuro próximo nuevos peregrinos en estos niños…

Comparte esta noticia:
- | | |

Deja una respuesta