Amarres de Amor: 10 preguntas que debes hacerte

Interesante
Paloma Lafuente y las cuestiones más importantes sobre amarres de amor

Todas las relaciones de pareja pueden pasar por algún problema. Si no sabes cómo resolverlo o no quieres que se agrave más de la cuenta, siempre puedes aprovechar el poder de los amarres de amor.

No obstante, antes de lanzarte a hacer este tipo de hechizos tan poderosos, es importante plantearse algunas cuestiones muy importantes, para tener todo claro y planificarlo bien.

Te revelamos 10 preguntas que deberías plantearte antes de hacer tu amarre de amor y las cuestiones relacionadas sobre ellas, ya que no todas son fáciles de responder.

1 – ¿Qué sucede en tu relación de pareja?

En primer lugar, tienes que identificar qué pasa en tu relación de pareja, qué síntomas o señales ves que requieren tu atención o que te hacen plantearte que hay necesidad de un hechizo de este calado.

Algunos problemas son bastante comunes, como la falta de pasión, cierto distanciamiento por alguna discusión reciente o incluso una falta de comunicación entre los dos.

Cualquiera que sea el problema que sucede en tu relación de pareja, es importante que lo puedas reconocer, para luego encontrar más fácilmente el amarre que mejor te viene con él.

Además, reconociendo esta situación también tienes la oportunidad de valorar qué responsabilidad tienes tú en ello. Incluso aunque sea un porcentaje muy desigual o casi inexistente, seguro que puedes hacer algo por mejorar la situación ahora o tras el amarre y evitar que en el futuro pueda agravarse de esta forma o vuelva a aparecer.

Paloma Lafuente y las cuestiones más importantes sobre amarres de amor

2 – ¿El problema puede estar fuera de la relación?

Ahora bien, ten en cuenta que no siempre el problema se origina dentro de la relación, incluso aunque veas claramente que se produce una discusión por un enfrentamiento con tu pareja.

La profesional en amarres de amor, Paloma Lafuente, recuerda que hay amarres de alejamiento, que están dirigidos a sacar a terceras personas de la vida de una pareja y, de esta forma, conseguir eliminar toda influencia negativa que pueda estar dirigiendo sobre ambos.

Los motivos de esta influencia pueden ser varios. Hay personas que obviamente quieren quitarte a la pareja. Tienen propósitos sentimentales propios y en lugar de respetar la relación, lo que hacen es dinamitarla todo lo posible y ofrecer a nuestra pareja un estado de felicidad que en realidad ya tenían contigo, pero que por su influencia han dejado temporalmente de tenerla.

A menudo, esta influencia negativa se hace a través de magia negra, algo que además de afectar notoriamente a tu pareja, también puede causar incluso problemas en su salud, en su trabajo y en otros aspectos de su vida, si no se ataja lo antes posible.

Otro caso particular fuera de la relación es el de terceras personas tóxicas, que influyen de forma negativa solo por disfrutar causando daño a los demás. En realidad en estos casos el resultado es el mismo, buscar un amarre con el que alejar a esas terceras personas para siempre de la pareja.

Una situación distinta es la de familiares demasiado entrometidos. Son aquellas personas que forman parte de la familia y que participan u opinan de cualquier decisión que toma la pareja, incluso en aspectos clave de la misma.

Esto acaba afectando negativamente al día a día de la pareja, causando discusiones importantes, porque al fin y al cabo es alguien de la familia quien está interviniendo de una forma no adecuada.

Un amarre de alejamiento en estos casos debe realizarse de forma distinta, siempre con profesionales que nos ayuden, dado que si lo que hacemos es alejar a esa persona para siempre, el efecto sobre la familia sería peor que la situación que se vive en este momento.

Por eso, Paloma Lafuente recomienda un amarre de amor que busque una redirección de los pensamientos y las preocupaciones de esa persona hacia otros que le afecten directamente. De esta forma, cuando la pareja tome una decisión este familiar la aceptará y no pondrá obstáculos hacia ella, porque ya no será su máxima prioridad en la vida.

Se le seguirá viendo con la misma frecuencia que antes, pero ya no será un conflicto, sino una relación con un familiar normal y corriente y las discusiones en pareja sobre él o ella irán reduciéndose hasta desaparecer.

Paloma Lafuente y las cuestiones más importantes sobre amarres de amor

3 – ¿Debo pedir ayuda a profesionales en amarres?

El caso del amarre de alejamiento de una tercera persona familiar es muy específico y complicado, es muy recomendable contar con profesionales en casos como este.

Ahora bien, ¿son siempre necesarios para un amarre de amor? En teoría no, ya que los hechizos son públicamente accesibles, con toda la información que necesites a tu alcance.

En la web oficial de Paloma Lafuente tienes incluso ejemplos prácticos de cómo se hace un amarre, para qué sirve y cómo se procede en el ritual. No es ningún secreto.

Sin embargo, como sucede con cualquier otra cosa en la vida, el conocimiento es un grado y sumado a la experiencia, ofrece garantías de éxito. Si no tienes ni conocimiento sobre los amarres ni experiencia sobre cómo hacer este tipo de hechizos, vale la pena que cuentes con un profesional.

De esta forma evitarás cualquier error en el ritual y sabrás que las elecciones que se toman durante el mismo son las correctas.

Incluso si tienes conocimiento y experiencia, siempre viene bien contar con el asesoramiento de alguien profesional, pues habrán algunos aspectos del amarre que desconozcas o en los que pueda ayudarte directamente.

4 – ¿Necesito un amarre de amor?

Una de las preguntas más importantes que debes plantearte es si necesitas o no un amarre de amor. Tener un problema sentimental no es sinónimo de necesitarlo, aunque es bastante probable que pueda ayudarte.

Para responder a esta pregunta lo ideal es aprovechar las cartas del tarot, pero para ello sí necesitas a profesionales especializados.

Paloma Lafuente, por ejemplo, descubrió sus aptitudes para la interpretación de cartas del tarot desde muy pronto. Desde entonces ha seguido invirtiendo tiempo y dedicación para perfeccionarse en ello y para poder ayudar con la cartomancia a todas las personas que lo necesiten.

Con las cartas del tarot podrás responder a muchas preguntas, siendo una de las más importantes la que planteamos sobre si necesitas o no un amarre de amor y, además, en caso afirmativo también podrás saber qué amarre en concreto va a servirte para alcanzar tus objetivos.

5 – ¿Debo hacer el amarre de amor con magia blanca?

El amarre de amor se puede afrontar de muchas formas. En el momento en el que confirmes que lo necesitas y que hayas identificado cuál en concreto debes realizar, también debes plantearte cómo hacerlo.

Paloma Lafuente recomienda que optes por la magia blanca siempre y hay dos motivos principales para ello. El primero es el hecho de que respeta el libre albedrío.

Como la magia blanca respeta el libre albedrío, no deberás temer ninguna consecuencia negativa en caso de que cometas algún error en el ritual. Todo seguirá su curso natural y nada ni nadie sufrirá por el fallo que pueda haber tenido lugar.

Obviamente esto también implica que el deseo que pides al Universo no se cumplirá, pero al menos no tendrás que temer efectos adversos de ese error.

También es importante cómo actúa la magia blanca. Aprovecha los sentimientos existentes. Es decir que se basa en sentimientos que todavía tiene la otra persona de la relación y los redirige hacia el objetivo de felicidad en común que planteas.

La magia blanca no impone sentimientos que no existen, por lo que se aprovechan los que ya tiene tu pareja o tu ex pareja, en realidad los resultados que obtiene se mantendrán consolidados en el tiempo, uno de los mayores motivos por los que este tipo de hechizos han cobrado tanta popularidad.

Paloma Lafuente y las cuestiones más importantes sobre amarres de amor

6 – ¿Debo prepararme para el amarre?

Quienes no tienen amplio conocimiento sobre amarres de amor suelen plantearse que solo con reunir los ingredientes del ritual es suficiente. En realidad hay muchas más cosas que hacer.

Por descontado, los ingredientes son una parte imprescindible del ritual. Cada hechizo de este tipo requiere sus propios ingredientes, ya sean básicos, personales o incluso especiales como las piedras mágicas.

Es muy importante conocer bien los ingredientes necesarios y las características que deben tener, para que el amarre salga con la intensidad que tú deseas.

Pero aparte de los ingredientes hay más aspectos a tener en cuenta, por ejemplo debes mantener una concentración constante. Paloma Lafuente recomienda «entrenar» esta habilidad para poder contar con ella de la mejor forma posible durante el ritual.

Tu máxima preocupación debe ser que el hechizo se haga correctamente y que puedas pedir tu deseo al Universo con la mayor intensidad posible.

También debes aprender la técnica de visualización. Consiste en imaginar la situación en la que te vas a encontrar cuando ese deseo se haga realidad, cuando lo que estás deseando que llegue y puedas sentir, finalmente lo experimentes.

Esta visualización se puede requerir en cualquier momento del ritual de amarre o incluso durante todo su desarrollo, aunque en la mayoría de ocasiones es necesaria mientras se dice alguna oración.

Finalmente, no olvides tener fe en el amarre. Es una convicción que debes asegurarte de mantener férrea antes, durante y después del ritual de este hechizo. Has optado por el amarre para solucionar tus problemas sentimentales y ese compromiso en confiar en que va a salir bien, influirá en la fortaleza que tenga el deseo que pides.

7 – ¿Dónde hacer un ritual de amarre?

Plantéate si de verdad cuentas con un espacio donde realizar el amarre, porque no es fácil contar con él realmente. Debe ser un sitio en el que puedas hacer el ritual sin obstáculos y, sobre todo, sin riesgo alguno de que te interrumpan.

Esta es una de las razones por las que en muchos casos se cuenta con profesionales en amarres de amor, ya que ellos tienen consultas totalmente preparadas para hacer un ritual y donde tienes total garantía de que nadie va a interrumpir el proceso. Podrás concentrarte completamente en el desarrollo del ritual y en todos los elementos que forman parte de él.

8 – ¿Cuándo van a verse los efectos del hechizo?

Debes tener paciencia. Lejos de lo que mucha gente cree o de la cultura popular basada en creencias poco fiables, los efectos de un hechizo no son inmediatos, sobre todo si aprovechas para ello la magia blanca.

Estás pidiendo al Universo un cambio en los sentimientos de tu pareja, que debe producirse de forma progresiva, para que así la nueva situación se consolide perfectamente y durante todo el tiempo que sea necesario.

9 – ¿Debo hacer algo después del ritual?

Si cuentas con la ayuda de profesionales como Paloma Lafuente, podrás recibir asesoramiento específico sobre qué acciones tienes que tomar o qué puedes hacer mientras esperas que los efectos del amarre de amor comiencen a notarse.

En primer lugar es posible aprovechar en muchas ocasiones los rituales caseros, que son muy sencillos de realizar y se desarrollan de forma rápida, por lo que podrás adaptarlos a tu rutina diaria sin ningún problema.

Además, también tienes que hacer análisis propio de nuevo sobre tu responsabilidad en la relación de pareja y en el problema que quieres resolver.

No olvides adoptar una actitud receptiva hacia los cambios sentimentales que notes en tu pareja, ya que de esta forma conseguirás que los efectos que se consigan con el hechizo se asienten con mayor fuerza.

10 – Cuando el amarre tenga efecto, ¿ya no tengo que hacer nada más?

Con el tiempo el amarre de amor surte efecto, por lo que ya puedes disfrutar de la situación sentimental en pareja que has estado esperando. Sin embargo, no debes bajar la guardia.

Los problemas en una relación pueden surgir en cualquier momento, tanto si se origina dentro de ella como si viene de terceras personas.

Paloma Lafuente recomienda prevenirlos con la ayuda de las cartas del tarot. La cartomancia puede servirte para confirmar que todo fluye correctamente o bien para identificar a tiempo cualquier problema potencial, que debas afrontar antes de que se agrave la situación, quizás con un nuevo amarre de amor.

Comparte esta noticia:
-

Deja una respuesta

casinos online españoles