Amplio abanico de actividades con motivo de la Semana del Libro 2019

Cultura

La Biblioteca Pública Municipal “Ana María Matute” de Caudete ha organizado una buena cantidad de actividades con motivo de la Semana del Libro 2019.

Para hoy viernes está previsto que se lleve a cabo la Entrega de Premios del XXIII Certamen Literario “Evaristo Bañón”. El acto estará complementado por un Concierto Didáctico llamado “Galileo, un viaje musical”, a cargo del Cuarteto Alondra. Será a las 18:30 horas, en el Auditorio Municipal.

El día 30 de abril se realizará el Maratón Literario, a partir de las 10:00 horas. Las inscripciones se pueden hacer en la Biblioteca, y habrá un sorteo de regalos para los participantes en esta actividad.

El viernes 3 de mayo tendrá lugar la VIII Feria del Libro, con stands de la Biblioteca “Ana María Matute”, librerías, asociaciones y la participación de escolares. Será en el Paseo Luis Golf, de 9:00 a 14:00 horas.

El 11 de mayo será cuando se realice el XVII Encuentro Provincial de Clubes de Lectura en Hellín, con el escritor Javier Sierra como invitado a este evento. Los Clubes de Lectura de Caudete participarán de forma activa en este Encuentro.

Por último, el 15 de mayo, miércoles, se llevará a cabo el Encuentro con la escritora de literatura Juvenil Ana Alonso, una actividad concertada con los centros educativos de la localidad. Se celebrará en la Casa de Cultura.

Redacción – Caudete Digital

Comparte esta noticia:

-

Deja un comentario