A Ana María Navarro Navarro, directora del Centro Social «Madre Elisea» de Caudete, también le ha llegado el momento de la jubilación, tras 41 años de trabajo y entrega al servicio social caudetano.
Por este motivo, las asociaciones sociosanitarias locales le han realizado un pequeño homenaje de agradecimiento a su dilatada labor social.
María Martínez, concejal de Bienestar e Igualdad Social, ha indicado que Ana «ha conseguido ganarse el cariño y el respeto de todas las personas que han trabajado a su lado, o que simplemente han tenido el placer de convivir con ella. Y es que Ana ha sido una persona amable y cercana, que siempre ha estado dispuesta para ayudar con una sonrisa a quien la necesitase».
María Martínez García también ha agradecido a las asociaciones sociosanitarias el acto de homenaje que le han realizado a Ana María Navarro Navarro, quien el martes 29 de octubre participó en su última reunión de coordinación con las asociaciones en el centro «Vicente Lillo». Fue precisamente esta reunión el momento idóneo para darle esa sorpresa de forma íntima y no protocolaria.