caudetano 0110203 3 caudete digital

Angustiosa victoria del C.D. Caudetano por 1-2 en Miguelturra Los Juveniles se convierten en líderes tras ganar 3-0 al Manchego de Ciudad Real

Deportes

Crónica de Paco «El Rubio» /


Angustiosa victoria del C.D. Caudetano por 1-2 contra el Miguelturra tras aliarse con la suerte el pasado fin de semana.

Se disputaba en el Estadio Municipal de Miguelturra un partido entre los locales, que están todavía sin puntuar, y unos visitantes que van en alza. Sin embargo, el partido estuvo mejor jugado por el Miguelturra, que gozó de más oportunidades pero poca puntería. Juanan, con sus intervenciones, fue determinante en la victoria.

GARCÍA BANEGAS: «Victoria muy sufrida, porque hoy el equipo no ha estado bien, aunque hemos sido muy pragmáticos. Hemos sido mejores que ellos a balón parado y así es como nos hemos llevado el partido. Hay que tener en cuenta que ganar fuera de casa en esta categoría es complicado, después de tener que levantarnos a las 5 de la mañana, cuatro horas de viaje , calor … Pero no quiero excusarme con que hemos estado mal, hemos estado muy mal. Fuera de casa tienes que tener esa pizca de suerte para ser mejor que el otro equipo».

García Banegas quiere corregir errores: «El lunes hablaremos de muchas cosas que tenemos que cambiar para poder seguir con más victorias en esta categoría. No siempre vamos a sacar tres puntos haciendo un partido así. Me quedo con una victoria sufrida. El equipo está tirando en la tabla más para arriba que para abajo. Ganar da mucha tranquilidad a la hora de trabajar semana tras semana. Hay que corregir y seguir trabajando. Hay que matar los partidos antes y no sufrir… Hemos conseguido 7 puntos de 12, y estoy muy contento porque los chavales no se vean ahí abajo…».

C.D. MIGUELTURREÑO: Marcos, Víctor, David, Juan, José Mª (Álvaro 70’), Juan José, Junior (Eduardo 86’), Alejandro, Ismael, Francisco J (Alfonso 54’) y Roberto.

C.D. CAUDETANO: Juanán, Aarón, Miguel, Germán, Miguel Ángel (Luís García 60’), Javi (Sergio 60’), Valdés (Julián 79’), Aka (Mario 65’), Carlis (Ángel 79’), Sirera y Pinto.

GOLES: 0-1 (Javi 16’); 1-1 (David 38’); 1-2 (Miguel 67’).

Árbitro: González de Ancos. Prolongó el partido sobre 12 minutos, lo que puso muy nerviosos a los visitantes.

El C.D. Caudetano Juvenil de Riki ganó 3-0, dando un repase al Manchego de Ciudad Real, y son líderes con pleno de victorias.

Esperábamos un partido más disputado, pero es que los rikitos salieron en tromba y se adelantaron con gol de tiro cruzado de Ilias. Luego, una única y gran ocasión para los de Ciudad Real, que desbarató Raúl. A partir de ahí vino un gol de tiro de Joaquín, y Sergio de cabeza puso el gol de la tranquilidad.

En la segunda parte todas las ocasiones fueron para los locales, pero ya no se movió el marcador.

C.D. CAUDETANO JUVENIL: Raúl, Íker, Ángel, Sergio (Wallid 59’), Dennis, Briones (Bas 77’), Saúl F (David 67’), Ilyas (Alejandro L 59’), Joaquín (Aimar 67’) y Ricardo, Diego.

GOLES: 1-0 (Ilias 1’); 2-0 (Joaquín 26’); 3-0 (Sergio 39’).

Árbitro: Pérez Sánchez. Buen arbitraje y sin dificultades.

La próxima semana el Juvenil viaja a Cuenca, y el Caudetano recibe el domingo, a las 12:00 horas, al Almadén.

 

caudetano 0110203 1 caudete digital

caudetano 0110203 2 caudete digital