Annabeth Ballet de Caudete participó en la 12ª Feria de la Artesanía Festera (ARTE FIESTA 2015) de Villena

Asociaciones

El pasado fin de semana se celebró en la vecina localidad de Villena la 12ª Feria de la Artesanía Festera (ARTE FIESTA 2015), que contó con la exposición de un Stand en la Plaza de Toros de la Asoc. Annabeth Ballet de Caudete y la participación del Ballet dentro de los actos programados con motivo de la Feria. Exhibieron su programa de espectáculo dentro de la Plaza de Toros, y por otro lado también participaron en el desfile celebrado en las calles de Villena. Fue para ellas un fin de semana intenso y emocionante, recibiendo un gran reconocimiento y agradecimiento por parte de la organización por el trabajo realizado.

Annabeth Ballet es un grupo de danza de Caudete de reciente creación. Se funda en el año 2014 y lo forman 20 componentes femeninas que se dedican sobre todo a espectáculos de Moros y Cristianos, boatos, presentaciones, bodas, homenajes, cabalgatas, carnavales.. etc. En este ballet, la mayoría de sus componentes son estudiantes de danza clásica y española. El resto, aunque no practican estas disciplinas, son unas apasionadas de la danza. Este ballet está dirigido por la profesora de danza Anabel Úbeda Sánchez.

Desde aquí agradecen a su profesora Anabel su originalidad y dinamismo para todas sus representaciones coreográficas. También quieren mostrar su agradecimiento a la organización, y en especial a Bandoleros de Villena, los magníficos caballos de Cuadra Rovira de Alcoy, a Berna, y Carrozas Llombo por la colaboración prestada.

Desde la Asociación invitan a las chicas, y también a los chicos que les guste el baile, a participar en esta disciplina.

anab2

Comparte esta noticia:

- | | |

Deja una respuesta