Un año más, los Reyes Magos de Oriente visitarán puntuales a los niños de Caudete

Fiestas

Como cada año, Gaspar, Melchor y Baltasar llegarán a Caudete el próximo día 5 de enero. Y así nos los anunciará con su Pregón el Heraldo de SS.MM. los Reyes, que ese día, a partir de las 11 horas, recorrerá las calles de Caudete.

Antes de eso, el día 2 de enero, de 16:30 a 20:00 horas, los Pajes Reales recogerán las cartas de los niños en la Plaza de la Música, para hacérselas llegar a los Reyes Magos.

El día 5 de enero, a las 17:30 horas, será el momento de recibir a los Reyes Magos de Oriente. La recepción será en Santa Ana, y bajarán a pie por la calle El Calvario, para subirse en sus carrozas en la calle San Joaquín, y de allí se dirigirán a la calle San Antonio Abad, Plaza del Carmen, calle El Molino, para terminar en la residencia de ancianos.

El día 6 de enero, a las 11 horas, SS.MM. los Reyes visitarán de nuevo la residencia de ancianos, y a las 12 horas asistirán a la Eucaristía en Santa Catalina. Después, en la Plaza de la Música, repartirán regalos a los niños de Caudete.

Muy importante: los Reyes Magos entrarán en Caudete el día 5 de enero, pero el día anterior (día 4 de enero), llegarán  a lo alto de la sierra Santa Bárbara, donde acamparán y descansarán del duro viaje desde Oriente. A las 19:30 horas será interesante, sobre todo para los niños, que miren hacia lo alto de la sierra, ya que, seguramente, se verán señales de su presencia…

Comparte esta noticia:

- | | |

Deja un comentario