Anoche se presentó la candidatura del Partido Popular de Caudete para las Elecciones Municipales

Política

Doce mujeres y ocho hombres componen la candidatura del Partido Popular de Caudete para las próximas Elecciones Municipales, que se celebrarán el 26 de mayo.

Anoche se presentaba en la sede del PP la lista oficial con dicha candidatura, en un acto que contó con la presencia de José Serrano Siquier, candidato número 2 al Congreso por Albacete.

La lista presentada por el Partido Popular tiene 11 nuevas incorporaciones respecto a la anterior candidatura. Moisés López, candidato a la Alcaldía, destacaba que «dos de las personas que forman parte de la candidatura tienen una gran experiencia en el gobierno municipal: José Pérez Abad, (que va en décima posición) fue Teniente de Alcalde en la época de Vicente Lillo; y Elisa Pagán, (suplente número 1), fue Alcaldesa en el período 1995 – 1999, la única mujer hasta la fecha en ocupar dicho cargo en Caudete. Ambos, cuentan con la admiración y el cariño de numerosos caudetanos, y con ello conseguimos tener una referencia clave y una experiencia máxima.»

Por otro lado, se posicionan en el primer grupo de la lista varios miembros del actual Equipo de Gobierno, “quienes poseen una demostrada valía al frente de la gestión municipal”. Como número dos, el actual primer Teniente de Alcalde y Presidente del PP local, Luis Felipe Bañón, fue además concejal de gobierno en la etapa de Elisa Pagán y de José Miguel Mollá, y fue miembro de la candidatura en su día junto a Pepe Amurrio.

María del Mar Requena, candidata al Congreso de los Diputados, Pilar Egea y Mariam Ballester completan el primer grupo.

Isabel Francés, actual Concejal de Juventud y Mercado, pasa al puesto número 11. Natalia Bañón, Argenis Manuel Margarin y Rafael Martínez ya estaban en la anterior candidatura.

El resto de candidatos, se estrenan “ilusionados y con grandes deseos de dar su tiempo para mejorar Caudete, y trabajar por un futuro próspero, con oportunidades laborales, un pueblo generador de riqueza y atractivo”, indican desde el Partido Popular.

Moisés López expresa su satisfacción, «porque hemos conseguido el mejor equipo, el equipo ganador, el equipo que gobernará Caudete el próximo 26 de mayo. Un equipo que aúna juventud con experiencia, ilusión y compromiso. Un equipo que va a trabajar para conseguir el apoyo mayoritario de los caudetanos, donde el objetivo único sea posicionar a Caudete en el lugar que le corresponde, que aproveche sus potenciales, que sea un pueblo de empleo, emprendimiento e industria. Que Caudete sea un referente en Castilla La Mancha y el Levante, con oportunidades y los mejores servicios para los ciudadanos. Un pueblo que enorgullezca a sus paisanos, bonito, colorido, limpio, sostenible y respetuoso con el medio ambiente. Un pueblo que asegure su futuro, y dé lo mejor a sus mayores y jóvenes, con políticas que ayuden a las familias numerosas. Un pueblo que potencie su cultura y su patrimonio.»

López apuntaba que en el acto no pudieron estar presentes dos personas por motivos personales: Elisa Pagán y Francisco Berenguer. Finalmente, destacó el compromiso de Paco Núñez con la candidatura presentada por los populares caudetanos.

Candidatura del Partido Popular para las Elecciones Municipales del 26 de mayo de 2019

1. Moisés López Martínez
2. Luis Felipe Bañón Graciá
3. María del Mar Requena Mollá
4. María del Pilar Egea Serrano
5. Marian Ballester Frutos
6. Diego Cuenca Olivares
7. Inmaculada Concepción García López
8. Montserrat Albertos Herrero
9. Natalia Bañón Huesca
10. José Pérez Abad
11. Isabel Francés Úbeda
12. Carlos Agulló Martínez
13. María del Carmen Hernández Conejero
14. Argenis Manuel Margarin Linares
15. Marta Azorín Gil
16. Rafael Martínez García
17. Francisco Berenguer Pérez

Suplente 1.- Elisa Pagán Morant
Suplente 2.- María Dolores Montes Jiménez
Suplente 3.- María Dolores Camarasa

Redacción – Caudete Digital

 

Comparte esta noticia:

- | |

Deja un comentario