Anoche se produjo un incendio en una vivienda de Caudete

Sucesos

En la noche de este jueves se ha producido un incendio en una vivienda de Caudete que ha arrasado con algunas de las estancias del inmueble. Han intervenido los bomberos del Sepei de Almansa, quienes han sofocado las llamas y han evitado una tragedia mayor.

La vivienda afectada ha sido una vivienda unifamiliar de una planta y el incendio se ha producido en una de las habitaciones, por causas que aún se desconocen, pero que podrían derivarse de un fallo eléctrico.

Aunque el fuego no se ha propagado por el resto de estancias, sí que algunas de ellas se han visto muy afectadas por el humo, como es el caso de la cocina.

Los bomberos del Sepei de Almansa daban por finalizada su actuación pasadas las diez de la noche.

Afortunadamente, no ha habido que lamentar daños personales, ya que nadie ha tenido que ser trasladado a ningún centro sanitario y sólo hubo que evacuar por precaución a una vecina de la casa contigua.

Una vez sofocado el incendio, la vecina evacuada ha podido volver a su vivienda, no así los propietarios del inmueble afectado, ya que se han observado por parte de los bomberos algunas deficiencias en suelo y techo y no será hasta que los técnicos municipales del ayuntamiento de Caudete den el visto bueno, cuando los propietarios podrán volver a su casa y comenzar con las labores de reacondicionamiento de la vivienda.

Fuente: El Digital de Albacete

 

[fvplayer src=”https://www.caudetedigital.com/fotos/incendio19102017_v.mp4″ splash=”https://www.caudetedigital.com/fotos/incendio19102017_v.mp4″ share=”yes”] 

Comparte esto:

Etiquetas:

2 comentarios en “Anoche se produjo un incendio en una vivienda de Caudete

Deja un comentario