Antonio Requena Solera expone en Portugalete junto a los mejores acuarelistas de España 1

Antonio Requena Solera expone en Portugalete junto a los mejores acuarelistas de España

Cultura

El pasado sábado por la mañana se inauguró en los amplios salones del Gran Hotel Puente Colgante de Portugalete una gran exposición de 50 acuarelistas, entre los que se encuentran los mejores que actualmente existen en España.

Esta exposición nace como homenaje al más emblemático acuarelista portugalujo, como fue Echarte, que murió hace pocos meses. Por ello, una de sus acuarelas abre la entrada del gran salón que el Hotel dedica a esta magna exposición, así como el libro catálogo con los 50 artistas, en que se recoge también un recuerdo a lo que fue su obra y su vida.

Entre los artistas que participan en esta importante exposición está el caudetano Antonio Requena Solera, que expone la obra "Horizonte III". Según indica Antonio, el objetivo sería «traer la exposición a Caudete» y mostrar la obra de los 50 acuarelistas más importantes de España en la actualidad, a juicio de los comisarios y expertos presentes en este evento cultural. Destaca también la referencia indiscutible que sigue siendo Rafael Requena en el mundo de la acuarela.

 

Deja una respuesta