Apurado empate a dos del C.D. Caudetano Juvenil ante el Fundación de Albacete, mientras Álex Durán sigue recuperándose en el Hospital de Albacete

Deportes

El C.D. Caudetano Juvenil consiguió un apurado empate, 2- 2, ante el Fundación de Albacete. Los rivales competian a buen nivel y lo pusieron muy difícil , ¡son muy buenos ! El empate llegó con goles de Javi Benito y Mario Amorós (92′).

Mientras tanto, Alex Durán sigue recuperándose en el Hospital de Albacete. Su padre, Jorge Durán, agradece el apoyo recibido para la recuperación de Álex. «Por suerte, ha despertado y está muy bien, pero le tienen que hacer aún muchas pruebas y va a llevar tiempo…», nos dice Jorge.

El empate del Juvenil puede parecer un fracaso, pero el Fundación es muy buen equipo y lo pusieron muy difícil.

Edu: «Partido muy complicado que nos cuesta sacar. En la primera parte no nos encontramos, nos costó sacar el balón, encontrar a nuestros delanteros y hacer una buena circulación. El equipo rival se adelanta tras una buena falta que se colaba por la escuadra. En la segunda parte salimos mejor, y fruto de eso conseguimos empatar. Jugábamos conectados y ya empezamos a generar peligro. Aún así, la suerte no estaba de nuestro lado y nos marcaban tras un córner, en donde el delantero pudo hacer falta a nuestro defensa. Nuestro equipo no se rindió, y los chavales lo siguieron intentando. En los minutos finales, tras una buena falta, conseguimos el empate. Buen trabajo de nuestros chavales, pero tenemos que seguir trabajando con esta intensidad, puesto que la competición es larga y dura.»

C.D. CAUDETANO JUVENIL: Pedro, Andrés, Marcos (Mario M 60′), López, Iván (José Manuel 76′), Hicham (Rey45′), Cristian, Mario A, Ayoub (Aarón 55′), Javi (Daniel 76′) y Requena.

Árbitro: López Torralba.

Juan Diego: “Gran partido del Juvenil. En el tiempo de descuento, un gol de falta por la escuadra de Mario Amorós. Un tiempo para cada equipo y el Caudetano Juvenil sigue en la parte alta de la clasificación.”

La semana que viene los Juveniles viajan a Llanos del Águila, y los seniors reciben en el Antonio Amorós al Membrilla.

Fuente: Paco “El Rubio”

Comparte esta noticia:

-

Deja un comentario