Las constructoras, las empresas de materiales o que precisan arena, hormigón o morteros para su actividad empresarial pueden encontrar compañías que ofrecen el material y lo trasladan al lugar


Las empresas de construcción o que se encargan de la fabricación de cemento, losas y hormigones, necesitan proveedores de solvencia. Para ello, el transporte de áridos especializado supone una enorme herramienta para este sector. El hecho de que las constructoras o las fábricas de vigas no tengan que movilizar transporte propio y puedan contar con los áridos de materia prima que precisan en tiempo y forma ayuda a que su actividad no cese y puedan dedicar esa logística a su beneficio. 

Las canteras de extracción de arenas y fabricación de morteros de calidad que añaden a su servicio el transporte de los mismos a sus clientes ganan en servicio y, sobre todo, ayudan a mejorar su productividad. A todo, habría que añadir el compromiso integral. Sin olvidar que realizan cada porte cumpliendo las medidas estrictas de seguridad y manipulación que requiere este tipo de portes. 

El no tener intermediarios supone para los clientes una adquisición de materia prima más económica. Contactar directamente con la cantera de extracción hace que el clima de confianza sea mayor y que, ante cualquier contratiempo, se solventen sin intermediarios con solvencia. Sin duda, contar con un transporte de áridos en Alicante y Albacete, con años de experiencia y con un material de reconocida calidad aumenta el éxito campaña tras campaña. 

Ventajas del transporte de áridos de primer nivel

Para seguir en la línea de destacar las bondades que supone para los clientes finales ser provistos de áridos, morteros u hormigones de forma eficaz y solvente, se van a exponer cuáles son esas ventajas: 

Los portes más habituales: arena, hormigón y mortero

A continuación, se van a exponer los principales productos que están más solicitados y en qué formatos se suelen transportar: 

En resumen, en Del Valle Áridos y Hormigones realizan una amplia cartera de servicios tanto del material como de su transporte hasta el lugar final de aplicación o fabricación de piezas. Por tanto, esa doble función facilita, mucho, la satisfacción de los clientes.