Arranca el Programa X Las Lunas 2018

Ayuntamiento

Otro año más, las Concejalías de Cultura y Juventud del M. I. Ayuntamiento de Caudete presentan su programa X LAS LUNAS, compuesto por una serie de actividades de ocio alternativo con una intencionalidad clara: el fomento de la Cultura y la ocupación del tiempo libre de forma saludable y responsable, con propuestas muy diversas y divertidas para ocupar los meses de verano.

El arranque fue el jueves 28 de junio, con un recital de poesía a los pies de la Muralla del Castillo. El programa continúa con un Campamento Urbano y un Aula Verde diseñado para los más pequeños durante las mañanas del mes de julio. Por las noches, la invitada de lujo es la Música, con conciertos de todos los estilos y formatos, ocupando lugares emblemáticos bajo las estrellas.

Los espectáculos de calle, con los títeres, juegos y talleres, son también participantes destacados, y el Cine de Verano se mantiene como un clásico demandado por el gran público, hambriento de estrenos. Y, por supuesto, las narraciones orales dramatizadas volverán a los barrios para conquistar al más exigente, durante un recorrido muy singular denominado Susurros en la Noche.

Un programa con todos los alicientes para pasarlo bien, en el que participan un buen número de asociaciones, entidades y colaboradores, con una calidad contrastada y un éxito asegurado.

Consultar el Programa X Las Lunas 2018

Fuente: Ayuntamiento de Caudete

Comparte esta noticia:
- | |

Deja una respuesta