Arrestan a dos vecinos de Caudete por robar en máquinas tragaperras de Castellón

La Guardia Civil ha detenido a dos personas, vecinos de Caudete, como supuestos autores de un delito con fuerza.La actuación se inició a raíz de una denuncia interpuesta en el Cuartel de la Guardia Civil de Benicasim por parte del propietario de un local de hostelería, en la que relataba que había sorprendido a dos personas manipulando una máquina de las llamadas tragaperras.

Estas personas habrían utilizado una ganzúa que insertaban por el orificio de entrada de las monedas para neutralizar el sistema de seguridad de la máquina.

El propietario del local denunció que de esta manera los supuestos autores del hecho habían conseguido sustraer más de 500 euros de la máquina.Por dicho motivo, los agentes iniciaron una investigación para esclarecer el hecho, logrando identificar, localizar y detener a los supuestos autores del mismo, tratándose de dos varones de 63 y 44 años de edad y vecinos de Caudete.

A los detenidos, que les constan antecedentes policiales por hechos similares, se les incautaron los útiles usados para cometer el robo, así como parte del dinero sustraído que fue devuelto a su legítimo propietario.

Las diligencias instruidas fueron remitidas al Decanato de los Juzgados de Castellón. La actuación ha sido llevada a cabo por agentes del Cuartel de Benicasim.

Fuente: masquealba.com


image_pdfimage_print
Comparte esto:
Share
Recibe todas las noticias en tu correo electrónico conforme se publiquen. Sólo tienes que poner tu dirección y pulsar en el botón de suscripción:


Deja un comentario


Administrador de Caudete Digital: Miguel Llorens Tecles

Miguel Llorens creó Caudete Digital en el año 2000. Informático y apasionado de las redes sociales, desde la fundación de este diario local ha mantenido su vocación de informar y su espíritu de servicio público.

Inicio de página