Artistas de Corea, Ghana y España, protagonistas el pasado fin de semana en la VI Bienal Internacional de Acuarela Caudete 2022

Cultura
masterclass bienal acuarela 2022 caudete digital

Del 5 al 6 de noviembre se ha celebrado la segunda jornada de la VI Bienal Internacional de Nuevas Técnicas, Conceptos y Desarrollos en Acuarela Caudete 2022, con la participación de artistas internacionales de Corea, Ghana y España.

Estos artistas han sido Mimi Jeongmi Youn, de Corea del Sur; Emilio Cárdenas, de España, y Jonathan Kwegyir Aggrey, de Ghana, quienes han ofrecido sendas MasterClass con sus técnicas de acuarela en el Auditorio Municipal de Caudete durante todo el fin de semana.

Mil visitas a las exposiciones en la primera semana de la Bienal

La Concejalía de Cultura del M.I. Ayuntamiento de Caudete ha desarrollado una importante inversión en la realización, organización y difusión de esta VI Bienal. Se han involucrado instalaciones y medios técnicos, además de todo el personal de la Casa de Cultura, de Juventud y de Consumo, «un fantástico equipo que, sin duda, sumó para que la semana de la inauguración haya sido todo un éxito, y por la que ya podemos confirmar que han pasado, en esta primera semana, cerca de mil personas venidas de distintos puntos del mundo, atraídos por nuestra bienal y para disfrutar de las 5 exposiciones desarrolladas en los distintos puntos de nuestro pueblo», ha indicado Felipe Bañón, concejal de Cultura de Caudete.

Así mismo, ha sido inestimable la ayuda del Taller de Arte Villa de Caudete, con quien comparten la organización, y la colaboración de la Diputación Provincial de Albacete, la Fundación Globalcaja, y las empresas Artemiranda, Winsor & Newton y Escoda Barcelona.

 

masterclass bienal acuarela 2022 2 caudete digital

Comparte esta noticia:
- | | |

Deja una respuesta

casinos online españoles