Asfaltada la Vereda de Santa Ana, mientras se prepara el alcantarillado y la red de agua potable de la Avenida de Valencia

General

La Vereda de Santa Ana ha sido asfaltada esta mañana en el tramo afectado por las obras de la A-33. Recordemos que esta vía sufrió, al igual que la Avenida de Valencia, un elevado tráfico de vehículos pesados, lo que dañó el firme de forma importante.

Mientras tanto, en la Avenida de Valencia se está realizando el acondicionamiento del alcantarillado y la red de agua potable en varias zonas. Dichas actuaciones, ejecutadas por la Brigada de Obras Municipal, se realizan como tarea previa a la reparación del firme, y serán costeadas también por la empresa adjudicataria de las obras de la autovía.

Las obras «van al ritmo establecido», asegura el concejal de Movilidad, Joaquín Pagán, y se ejecutan de forma sectorizada «para evitar al máximo molestias en la movilidad y servicio a los ciudadanos, sacando las arquetas desde la calzada a las aceras».

Todo la avenida ha sido ya objeto del fresado previo, y en los próximos días se procederá al asfaltado de todo el tramo.

 

Comparte esta noticia:
- | | | |

Deja una respuesta