El Auditorio Municipal acoge la XXIX Semana de las Personas Mayores

Ayuntamiento

El Auditorio Municipal acoge durante esta semana la vigésimo novena edición de la Semana de las Personas Mayores.

Hoy lunes 22 de mayo ha tenido lugar la apertura de esta Semana a cargo de José Miguel Mollá Nieto, Alcalde de Caudete, Mª del Mar Requena Mollá, Concejala de Bienestar Social y Francisco López Menor, Presidente de la Asociación de Pensionistas ‘La Villa’. A continuación, se ha presentado la Dama representante de la personas mayores 2017, Dña. Josefa Cantos Gallur.

Hoy, la concentración se hará en la puerta del Ayuntamiento, a las 18:00 horas.

A lo largo de la semana se desarrollarán las actuaciones en el Auditorio Muncipal: Coro y Rondalla “Renacer”, Grupo de Danzas, Grupo de Teatro “Los Spontáneos”, Grupo Artístico “Yo si me atrevo”, exhibiciones de baile de salón, tai chi, gimnasia, actuaciones libres, etc.

El jueves 25 de mayo tendrá lugar la jornada de convivencia en el Parque de la Virgen con una paella gigante. La clausura de la semana se llevará a cabo el sábado 27 de mayo con un gran verbena en el Centro de Mayores a partir de las 22:45 horas.

El Centro de Mayores organiza la Exposición de Fotografías Antiguas “Fiestas, tradiciones y costumbres populares”, que se podrá visitar en dicho Centro, del 26 de mayo al 11 de junio, de 18:00 a 20:00 horas.

Fuente: Ayuntamiento de Caudete

Comparte esta noticia:

- | |

Deja un comentario