Ayer por la mañana se realizaron las pruebas prácticas de la convocatoria de la Bolsa de Peones Albañiles

Ayuntamiento

Redacción – Caudete Digital /


Ayer se realizaron las pruebas prácticas de la convocatoria de la Bolsa de Peones Albañiles que el Ayuntamiento de Caudete convocó en el mes de febrero.

El Estado de Alarma por la crisis sanitaria del Covid-19 paralizó toda la tramitación de esta oportunidad laboral del Ayuntamiento, que da trabajo desde hace ya años a numerosos caudetanos.

Así, tras reanudar los procedimientos administrativos, el pasado día 16 quedaban publicadas las listas definitivas de admitidos y excluidos según la convocatoria oficial, estipulando Tribunal Calificador y fecha de la prueba para los aspirantes.

Un total de 33 aspirantes estaban convocados en la mañana de ayer, de los que se presentaron más de una veintena. Durante algo más de hora y media pudieron demostrar conocimientos prácticos y habilidades con la prueba práctica establecida.

Será en los próximos días cuando quede publicada el acta de calificaciones y, de forma inmediata, la incorporación de los primeros clasificados a la Brigada de Obras de forma temporal.

Comparte esta noticia:

- | |

Deja una respuesta