El alcalde de Caudete, Moisés López, y la concejal de Juventud, Natalia Bañón, inauguraron ayer por la tarde la nueva Sala Joven, un ambicioso proyecto dirigido especialmente a los jóvenes, aunque el uso de las instalaciones abarcará todas las edades.
La Sala Joven dispone de cerca de 600 m². Cuenta con una sala de juegos con una bolera, simulador de coches, arcade, gafas de realidad virtual, billar, futbolín, diana, mesa de aire, zona play y una gran cantidad de juegos de mesa, zona de cafetería, sala multiusos para talleres, sala de actividades y reunión, un gran patio interior, de más de 200 m², dos despachos, almacén y baños.
Además, estará también disponible una Sala de Estudio de amplio horario y funcionamiento independiente del resto del edificio, climatizada, dotada de sistemas de seguridad y de identificación de acceso.
- El C.D. Caudetano recibe mañana al Sporting de Alcázar, un partido en el que ambos equipos necesitan imperiosamente puntuar Los locales ocupan la posición 15ª en la tabla, y los alcarreños la 14ª - 02/12/2023
- Solucionado el problema del Transporte Adaptado para usuarios del Centro Social Alcalde Vicente Lillo Asprona se ofreció a colaborar de forma directa prestando el servicio, siendo el Ayuntamiento quien sustente inicialmente los costes del mismo - 02/12/2023
- Convocado en Caudete el XXV Certamen de Belenes Como es habitual, contará con dos modalidades: Históricos y Tradicionales - 02/12/2023