IMG 5017

Ayer se celebraron en Caudete los Bailes del Niño Infantiles La lluvia obligó a que se llevaran a cabo en La Sala

La jornada de ayer fue muy lluviosa en Caudete, lo que obligó a celebrar los Bailes del Niño Infantiles en «La Sala», ubicada en la Ciudad Deportiva «Antonio Amorós».

Abrieron la tarde de bailes los Reyes Infantiles de este año, Martina Castillo Sivó y Samuel Ortuño Agulló. Los acompañaron en sus danzas una gran cantidad de pequeños bailadores y bailadoras hasta pasadas las seis de la tarde.

Ahora habrá que esperar hasta el próximo 4 de enero, turno del Primer Día, y el 6 de enero, Segundo Día de Bailes del Niño, para disfrutar nuevamente de esta tradición. Aunque todavía falta, por el momento las previsiones meteorológicas indican que los bailes podrán realizarse en la Plaza de la Iglesia.



Fotos de los Bailes del Niño Infantiles 2025

Redacción - CD

Miguel Llorens fundó Caudete Digital en el año 2000. Apasionado de la informática y de la comunicación, desde la creación de este diario local ha mantenido su vocación de informar y su espíritu de servicio público.