Ayer se presentó la Asociación Cultural ‘Hermanamientos con Caudete’

Asociaciones

Ayer por la mañana se presentó en la Sala de Prensa del Ayuntamiento la Asociación Cultural «Hermanamientos con Caudete». Estuvieron presentes el alcalde, Moisés López, el presidente de la asociación, Francisco Medina, y Conchi Martínez, vocal y portavoz de la misma.

Según se ha explicado, esta asociación nace con la idea de fomentar los hermanamientos que Caudete mantiene con otras poblaciones, que por el momento son Marseillan, Valverde de Júcar y Paracuellos de la Vega. Además, pretende organizar actividades con las poblaciones hermanadas, colaborar con el Ayuntamiento de Caudete a la hora de recibir y acompañar a los representantes de estas poblaciones en sus visitas a nuestro municipio, así como dar a conocer de manera más intensa las Fiestas y cultura de nuestra población.

Se ha destacado la labor de la Asociación de Hermanamiento con Marseillan que estuvo funcionando en Caudete durante años, y la que ahora se crea pretende ampliar su colaboración con todas las poblaciones hermanadas, no sólo con la población francesa.

También se ha subrayado el carácter sin ánimo de lucro de la Asociación Cultural «Hermanamientos con Caudete», así como su desvinculación con la política. Se trata de una asociación, por tanto, en la que pueden participar todos los caudetanos que lo deseen, con una cuota anual muy baja, y cuyo objetivo es ampliar los lazos de amistad entre los pueblos hermanados con nuestro municipio.

Para hacerse socios de esta asociación, se puede contactar con el correo electrónico [email protected]

Comparte esta noticia:
- | | | |

Deja una respuesta

casinos online españoles