Ayer visitaron Caudete los componentes de la plantilla de profesores del colegio Santa María del Carmen de Elda

Cultura

Ayer jueves, día 1 de septiembre, y dentro de los actos programados por la Congregación con motivo del 125 aniversario de su fundación por la Madre Elisea Oliver Molina en Caudete, visitaron nuestra localidad la práctica totalidad de los componentes de la plantilla de profesores del colegio Santa María del Carmen de Elda, perteneciente a esta congregación Carmelitana.

Durante su visita recorrieron nuestra localidad, haciendo especial hincapié en aquellos lugares relevantes, como puede ser el primer convento de esta congregación, que estuvo situado en la calle La Santa y que debe su nombre, precisamente, a este hecho.

Al término de su recorrido por Caudete fueron recibidos por el Alcalde de la localidad, José Miguel Mollá Nieto, en la Residencia de Ancianos S. Juan Evangelista, quien les agradeció la visita y les animó a continuar perseverantes con una labor que cada día tienen mas complicada, como es la educación vista desde el cristianismo.

También se les sirvió un tentempié frío para reponer fuerzas tras una mañana agotadora por la gran cantidad de actividades de todo tipo realizadas por el grupo.

congregacion

Comparte esta noticia:
- | | |

Deja una respuesta

casinos online españoles