El Ayuntamiento cederá el uso de parte del Centro Social “El Ángel” a Cáritas

Asociaciones

Tal y como ya hizo con el Centro de DÍA, el Ayuntamiento de Caudete cederá el uso de parte del Centro Social “El Ángel” a Cáritas. Esta entidad ya utilizaba algunas de estas instalaciones para ayudar a personas en riesgo de exclusión social, y este proyecto se une al ya puesto en marcha recientemente: un economato social.

El Ayuntamiento cederá estas instalaciones de manera gratuita a Cáritas, y será esta asociación la que se ocupe del mantenimiento de las mismas. Esta misma fórmula se piensa aplicar en otras instalaciones, como las situadas en la calle General Lassala, 13, cuyo uso se cederá a la asociación Acción Social por un periodo de cinco años. Esta asociación llevará a cabo proyectos sociales de integración social de menores y familias en situación o riesgo de exclusión social de la localidad.

Desde el Ayuntamiento se remarca que todas las actividades que se realicen en estas instalaciones no tendrán relación con el Consistorio, ni tampoco tendrán la consideración de servicio público, ya que serán privadas de cada una de las asociaciones.

Comparte esta noticia:

- | | |

Deja una respuesta