El Ayuntamiento de Caudete pone en marcha el Taller de Empleo y el Plan Extraordinario por el Empleo

Ayuntamiento

El Ayuntamiento de Caudete ha iniciado la admisión de solicitudes tanto para el Taller de Empleo como para el Plan Extraordinario por el Empleo de la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha.

El Taller de Empleo, que estará dedicado a la soldadura, dará trabajo a 15 personas, mientras el Plan Extraordinario de Empleo ofrecerá 53 puestos de trabajo. Este último Plan de Empleo regional ofrecerá puestos de trabajo relacionados con el mantenimiento de instalaciones municipales, infraestructuras viarias, promoción cultural, área de deportes, atención a la ciudadanía, auxiliares de administración pública, área de Medio Ambiente, gestión de Patrimonio Documental del Archivo Municipal e Inclusión Social.

Los contratos serán de 6 meses a jornada completa.

Los requisitos de acceso, colectivos prioritarios, baremo de puntuación y documentación a presentar están especificados en la convocatoria disponible en el apartado Tablón de Anuncios de la página web del Ayuntamiento desde el día de la convocatoria y se podrán consultar igualmente en el tablón municipal, estando el personal del SAC del Ayuntamiento a disposición de los interesados para más información.

La instancia junto con la documentación pertinente habrá de presentarse en el registro del Ayuntamiento en el plazo establecido en la convocatoria.

Los interesados pueden informarse y apuntarse en el Ayuntamiento de Caudete.

Ver las Bases Rectoras

Comparte esta noticia:

- | |

Deja una respuesta