Bajan hasta 16 los positivos por Covid en Caudete

Sucesos

La Gerencia de Atención Integrada del Hospital de Almansa ha informado hoy a este medio de que Caudete registra en la última semana un total de 16 positivos por Covid-19.

En el resto de la zona de salud, en Almansa los positivos registrados son 81, y en Bonete tienen un total de 13 contagiados.

El Hospital de Almansa tiene actualmente 1 ingresado en planta por Covid-19.

Estos buenos datos están en consonancia con el drástico descenso de contagios en el final de esta sexta ola a nivel nacional.

Cabe recordar que en Castilla La Mancha el total de casos positivos desde el inicio de la pandemia ha sido de 464.000, y 7.025 el número de personas fallecidas hasta ahora en nuestra Región.

En este sentido, hoy decide la Comunidad Valenciana el fin de las restricciones más severas, como el pasaporte Covid o el límite de personas por mesa en restaurantes.

Comparte esta noticia:
- | | | |
Redacción - Caudete Digital
Miguel Llorens creó Caudete Digital en el año 2000. Informático y apasionado de las redes sociales, desde la fundación de este diario local ha mantenido su vocación de informar y su espíritu de servicio público.
https://www.caudetedigital.com

6 respuestas a “Bajan hasta 16 los positivos por Covid en Caudete

  1. La úlcera de diodeno es beneficiada por las aguas de Vichy, en Francia Vichy Célestins, o bien Saint-Yorre. En España por
    Vichy Catalán, que quien la ningunea por ser de Cataluña está en un plan tonto. Sepan que no todos los catalanes son independentistas, «a més a més» ese género independentista está en descenso y languidece, afortunadamente.

  2. No, no es esa Comunidad, es el ridículo, grotesco, dictador Gobierno de la región valenciana, encabezá por el impresentable personaje del Puig y su pupila la Oltra. Hoy me hierve la horchata ( que sin h es la orcata).

Deja una respuesta

casinos online españoles